5 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

COMUNICADO: Cuando TAG Heuer hace que Jenson Button baile con halcones

ABU DHABI, November 22, 2014 /PRNewswire/ --

Jenson Button, piloto de Mclaren Mercedes Formula 1 y embajador de TAG Heuer, muestra un show impresionante de cetrería, y desvela el nuevo reloj Formula 1.

TAG Heuer, el fabricante avanzado de relojes de Suiza, conocido en todo el mundo por sus relojes y cronógrafos de alta precisión, ha celebrado la última carrera de la temporada del Gran Premio en Abu Dhabi con elegancia, cuando la súper-estrella del Mclaren Mercedes Formula One y embajador de marca de TAG Heuer Jenson Button apareció en un show impresionante con dos halcones gerifaltes del Abu Dhabi Falconers' Club. La celebración además fue testigo del piloto estrella lanzando el nuevo e innovador reloj de la marca.

Si desea ver el comunicado multimedia visite:

http://www.multivu.com/players/English/7382551-TAG-Heuer-Jen...

El evento exclusivo contó con el campeón de la Fórmula 1 Jenson Button mostrando sus habilidades con los halcones al tiempo que presentaba a dos halcones gerifaltes, considerados los mejores de su camada. Con cerca de 1 metro de envergadura de punta a punta y cubiertos con un impresionante lavado en blanco, los halcones gerifaltes del Abu Dhabi Falconers' Club son una auténtica visión magnifica.

Stephane Linder, consejera delegada de TAG Heuer, dio la bienvenida personalmente a Jenson Button al evento, obsequiándole con el nuevo TAG Heuer Formula 1 calibre 16 Automatic. Esta pieza con auténtica inspiración en el mundo de la competición del motor, en titanio completamente negro con algunos toques destacados en rojo, se presentó la misma noche a través de los propios halcones.

Como auténtica velada vanguardista dentro del icónico Viceroy Hotel se contó con invitados VIPs asistiendo, muchos de los cuales volaron especialmente para esta ocasión de alto perfil desde otros lugares del mundo, haciendo que fuera un evento en el que todo el mundo desease estar.

Contact Zeina El-Dana, Shawn Stephens, Z7 Communications FZ-LLC, +9714 365 2778 shawn@z7communications.com; info@z7communications.com

Video:
http://www.multivu.com/players/English/7382551-TAG-Heuer-Jen...