25 de junio de 2019
29 de marzo de 2016

COMUNICADO: La cuarta Hadoop Summit Europe anual destaca las transformaciones empresariales impulsadas por los datos

DUBLÍN, 29 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Hosts Hortonworks y Yahoo! Anunciaron hoy la cuarta edición de la Hadoop Summit Europe, principal evento de la industria que busca las mejores prácticas acerca del impacto de transformación de los grandes datos en las organizaciones de la industria. El show se celebra los días 13 y 14 de abril en el Convention Centre de Dublín, Irlanda, disponiendo de más de 110 ponentes participando en 85 sesiones.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/SF73721LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/SF73721LOGO]

La Hadoop Summit ha evolucionado con un ritmo rápido dentro de la innovación industrial y el programa sigue creciendo para llegar a múltiples audiencias. Los asistentes a ambas industrias y respaldos técnicos aprenderán acerca de los impulsores de los grandes datos que están transformando sus mundos. Todas las sesiones contarán con pragmáticos y expertos en sus campos que han sido veteranos dentro de sus respectivos campos por la comunidad. Los asistentes desarrollarán un conocimiento acerca de las principales tecnologías que se usan en las nuevas aplicaciones de datos modernos y el valor que generan para las aplicaciones. Con más de 1.000 asistentes, la Hadoop Summit Europe se ha convertido en el evento de cita obligatoria que proporciona a la comunidad veterana dirección para los noveles, además de los practicantes expertos, acerca de las Connected Data Platforms.

Los ponentes y sesiones más destacados incluyen:

--- "Social Imperatives of Big Data" - Emer Coleman, presidente del Open

Data Governance Board, Irlanda

-- "Organising The Data Lake - Information Governance In A Big Data World"

- Michael Ferguson, Intelligent Business Strategies

-- "Hadoop in the Cloud: Real World Lessons from Enterprise Customers" -

Rashim Gupta, Microsoft

-- "Powering a Virtual Power Station with Big Data" - Michael Bironneau,

Open Energi

Complementando a los ponentes principales está el panel "Future of Data" en el que los negocios de Europa de una amplia variedad de industrias debaten acerca de su viaje con las Connected Data Platforms, desde la prueba de concepto a la producción.

"El evento de este año demostrará cómo la arquitectura de próxima generación se está usando para desplegar cargas de trabajo de misión vitales para transformar los negocios", explicó Rob Bearden, consejero delegado de Hortonworks. "Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes y socios por hacer de la comunidad una fuente de innovación vibrante".

Los patrocinadores para la Hadoop Summit Europe 2016 incluyen:

Hospedadores

--- Hortonworks

-- Yahoo!

Patrocinadores diamante

--- EMC

-- Hewlett Packard Enterprise

-- Microsoft

-- BMC Software

Patrocinadores platino

--- Splunk

-- Teradata

Regístrese para la Hadoop Summit Europe 2016 aquí [http://hadoopsummit.org/dublin/register/].

Acerca de Hortonworks [http://hortonworks.com/about-us/press-releases/]

Hortonworks, HDP y HDF son marcas o marcas registradas de Hortonworks, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Si desea más información, visite la página web www.hortonworks.com [http://www.hortonworks.com/]. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Detalles de contactoFrancesco Tius PR para HortonworksFrancesco.tius@axicom.com[mailto:Francesco.tius@axicom.com] +44 (0)20 8392 4061

Sitio Web: http://www.hortonworks.com/