19 de junio de 2019
10 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Cubot lanza el teléfono inteligente Cheetah 2 el 11 de noviembre en el Online Shopping Festival de China

SHENZHEN, China, 10 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- El fabricante de teléfonos inteligentes emergente de China, Cubot, lanzó recientemenete la segunda versión de su teléfono inteligente de la serie Cheetah -- Cubot Cheetah 2 [http://www.cubot.net/smartphones/cheetah2/].

En 2015, la empresa se asoció con Cheetah Mobile, principal desarrollador de aplicación de utilidad móvil de China (sus productos incluyen el popular Clean Master), para lanzar el primer Cubot Cheetah Phone, que resultó ser un éxito de ventas. Este año, Cubot presentó una versión mejorada del elegante smartphone con una gama de características refinadas.

El Cubot Cheetah 2 para Android 6.0 viene con un diseño exterior más estético y una pantalla FHD LCD 1080P de 5,5 pulgadas para mejor visualización.

Equipado con una cámara trasera Samsung de 13 MP de 5P de elemento objetivo y una cámara frontal Sony de 8 MP de 4P de elemento objetivo, un motor integrado en la cámara trasera, el nuevo teléfono también destaca con una velocidad de enfoque más rápida.

El Cubot Cheetah 2 tiene un sensor de huella digital frontal incrustado en el botón de inicio físico, que tiene desbloqueo más rápido (0,1s) que otros teléfonos y más rápido que el iPhone (0,7s).

Otro punto a destacar del nuevo teléfono es su giroscopio incorporado, que generalmente no está incluido en un teléfono inteligente con precio similar. Esta característica permite a Cubot Cheetah 2 tener rendimiento de navegación más preciso; también ofrece a los usuarios una mejor experiencia y efecto cuando juegan a juegos 3D y VR en el teléfono.

El conector USB de Cubot Cheetah 2 no tiene "derecho" o lado "equivocado", lo que significa que funciona en cualquier orientación del enchufe para evitar cualquier daño probable de una mala operación.

"Cubot se compromete a crear la mejor experiencia de usuario con nuestra gama de productos. Simple, rápido, seguro y con un aspecto excelente, es lo que estamos tratando de ofrecer a nuestros clientes," dijo Richard, consejero delegado de Cubot.

Para celebrar el festival de compras chino el 11 de noviembre, Cubot ofrece un descuento especial para los usuarios de Alibaba's AliExpress, la versión internacional más popular del sitio web de compras online de China Taobao. Originalmente a un precio de 169,99 dólares estadounidenses, Cubot Cheetah 2 está ahora a 139,99 dólares estadounidenses sólo en AliExpress [https://www.aliexpress.com/store/product/Cubot-Cheetah-2-And...].

Para ver un vídeo de introducción de Cubot Cheetah 2: https://www.youtube.com/watch?v=RITQ6lC4EnQ [https://www.youtube.com/watch?v=RITQ6lC4EnQ]

Acerca de Cubot

Cubot es una marca de teléfono inteligente desarrollado por Shenzhen Huafurui technology Co., Ltd, una compañía electrónica emergente en China. Sus productos están disponibles en Europa, África y Arabia Saudita.

CONTACTO: CONTACTO: Li Bin, +86-755-2850219605-805, libin@cubot.net

Para leer más