26 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

COMUNICADO: Las curvas más insinuantes en la carrera más atractiva: Pamela Anderson se une a Royal Race Charity Run 2008

MUNICH, Alemania, August 12 /PRNewswire/ --

-- La atractiva rubia será la copiloto del Príncipe Marcus von Anhalt y recogerá una cheque benéfico de 50.000 dólares para PETA

Será la carrera más caliente de la historia: El Príncipe Marcus von Anhalt, el príncipe de Alemania más glamuroso y Pamela Anderson, la rubia más famosa del mundo, se unen en un evento de lujo, la "Royal Race Charity Run 2008".

La súper rubia que solía salvar a personas en la famosa serie de televisión "Socorristas" salvará ahora a animales maltratados. Como representante de la organización por los derechos de los animales PETA, Pamela Anderson aceptará un cheque benéfico de 50.000 dólares de la Royal Race Charity Run. Además, será la copiloto de Prince Marcus von Anhalt en su McLaren SLR en la Royal Race Charity Run que se desarrollará del 17 al 21 de septiembre de 2008. "La compañera más famosa del mundo se unirá a este extraordinario evento - eso es lo atractivo", dijo el príncipe, que espera impaciente este evento. "Pam Anderson será parte de las fiestas más exclusivas de los clubes más de moda de toda Europa. Será un destello en la alfombra roja y en mi McLaren SLR". Para este fantástico evento, la actriz interrumpirá la promoción europea de su nueva serie "Pam: A Girl on the Loose".

5 días, 5 países, hoteles de 5 estrellas, 5 emocionantes fiestas y 50.000 dólares para PETA. La glamurosa ruta de la Royal Race Charity Run va desde Cannes por Barcelona a St. Tropez a través de Monte Carlo a Lago di Garda hasta Munich. La final de coronación se celebrará en la Oktoberfest - llevando el vestido tradicional. La entrada para este extraordinario evento se limita a un grupo exclusivo de un máximo de 60 pilotos. La fecha de cierre es el 31 de agosto de 2008 en http://www.royalrace.de y http://www.princegermany.com/.

[TAB]

Contacto de prensa:

Julia Akra

Pr. Event. Sponsoring

Tel: +49-179-1209784

Mail: julia@juliaakra.com

[FTAB]

MUNICH, Alemania, August 12 /PRNewswire/ --

Contacto de prensa: Julia Akra, Pr. Event. Sponsoring, Tel: +49-179-1209784, Mail: julia@juliaakra.com