24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 6 de enero de 2010

    COMUNICADO: CyberTech continúa la estrategia de expansión con una nueva planta en Tokio

    ÁMSTERDAM, January 6 /PRNewswire/ --

    -- Amplía el soporte de atención al cliente "Follow-the-Sun" en la región del Pacífico asiático

    CyberTech International (http://www.cybertech-int.com), un proveedor global líder de tecnologías de grabación de voz y datos avanzadas, ha anunciado hoy la apertura de una nueva planta en Tokio para ofrecer ventas y soporte 'follow-the-sun' a los mercados japonés y coreano. El lanzamiento de CyberTech Japan confirma el compromiso de la compañía de servir al mercado del Pacífico asiático y complementa los servicios ofrecidos por las oficinas existentes de Hong Kong y Singapur.

    CyberTech Japan ofrecerá soporte pre- y post-venta para los clientes globales, socios y revendedores en la región y estará dirigido por Eric Greenberg, que se unió a la compañía en diciembre de 2009 como director de ventas para Japón y Corea. Greenberg tiene una experiencia extensiva de nivel superior en la industria de la grabación de voz y datos, habiendo lanzado previamente una operación similar en Japón. Reporta directamente a Phil Riseley, director ejecutivo de CyberTech Asia Pacific Ltd.

    "La experiencia de Eric desempeñará un papel crucial en ayudar a CyberTech Japan a ofrecer el más alto nivel de atención al cliente", comentó Riseley. "Ampliar nuestra presencia en un mercado tan importante para muchos clientes a nivel mundial del sector financiero es una sociedad adecuada para cerrar otro año de crecimiento sin precedentes para CyberTech. Ya hemos establecido instalaciones de ventas y soporte en cada uno de los principales centros financieros mundiales".

    Acerca de CyberTech

    CyberTech International lidera las comunicaciones y explotación de voz de la industria de la grabación gracias a sus operaciones mundiales y oficinas en Europa, Asia, Oriente Próximo y América. CyberTech se encuentra entre los proveedores de comunicaciones de datos de más rápido crecimiento, y es un reconocido innovador de aplicaciones de grabaciones y control de voz. Con productos y servicios que dirigen la eficacia en la captura, almacenamiento, retroalimentación y reproducción de la voz, radio y comunicaciones de datos, CyberTech ofrece una gama mundial de innovadoras tecnologías de grabación que permiten a las organizaciones conseguir los niveles más altos posibles de rendimiento, garantía de calidad y protección de endeudamiento al tiempo que apoya los procesos empresariales existentes. Con soluciones ampliamente desplegadas en organizaciones en los mercados de seguridad pública, servicios financieros y centros de llamadas, CyberTech añade valor mediante productos y aplicaciones listas para las ventas comerciales (COTS) que son escalables, de llave en mano y fáciles de implementar en un número casi ilimitado de canales. Un compromiso sin precedentes de satisfacción del cliente asegura además inversiones en tecnología maximizadas y la calidad de contactos del cliente sin hardware patentado, integraciones complejas o caras actualizaciones del software. Para más información visite http://www.cybertech-int.com.

    Contacto de medios: Arno Sybrandy, arno.sybrandy@cybertech-int.com, Tel. +31-72-566-2540