24 de junio de 2019
3 de julio de 2016

COMUNICADO: DAMAC Properties presenta AKOYA Imagine dirigido a la generación del milenio

DUBAI, EAU, July 3, 2016 /PRNewswire/ --

1,2 millones de AED para una villa de tres dormitorios, pagables durante tres años

con servicios libres de cargas durante cinco años   

DAMAC Properties ha dado a conocer hoy AKOYA Imagine, un grupo de casas rodeado de verde exuberante y calles del campo de golf internacional. Situado en el corazón del desarrollo principal de AKOYA Oxygen, AKOYA Imagine presenta una colección de coloridas villas destinadas a parejas jóvenes y familias, que representa la residencia permanente o casa de vacaciones perfecta.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160630/385255 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160630/385256 )

En la Fase 1, se estrenarán villas de tres dormitorios con precios de salida de 1,2 millones AED, repartidos en un atractivo plan de pago de tres años. Las casas también se beneficiarán de servicios libres de cargos durante cinco años. Las unidades se pondrán a la venta el sábado 9 de julio en Dubai en el DAMAC Maison Canal Views, calle Al Abraj, de 11 am a 11 pm.

Como una comunidad vibrante ubicada dentro de un maravilloso telón de fondo verde, AKOYA Imagine es un barrio para los que son contemporáneos y relajados en su estilo de vida. Los espacios interiores y exteriores están cuidadosamente dispuestos para ofrecer una forma casual de vida que combina la función social, familiar y una ingeniosa paleta de colores. Los interiores son abiertos, aireados y salpicados con matices enérgicos, que equilibran tonos cálidos con fríos, energía con serenidad y espacio con intimidad.

Ziad El Chaar, director administrativo, DAMAC Properties, dijo: "AKOYA Imagine está dirigido a un nuevo tipo de comprador - joven, profesional y experto en el estilo de vida y beneficios financieros de comprar en una comunidad de golf internacional. Este tipo de comunidad está comprobado que constantemente devuelve un mayor rendimiento que uno puramente residencial y existe una oferta limitada en Dubai. Combinado con el elemento de Tiger Woods Design, una villa en AKOYA Imagine presenta una inversión muy lucrativa, sin mencionar una casa extremadamente atractiva."

Apoyando la declaración de El Chaar, la firma asesora KPMG dijo en un informe reciente que los campos de golf suelen aumentar la valoración de inmuebles adyacentes en hasta un 20 % comparado con inmuebles similares en un barrio sin el componente del campo de golf.

AKOYA Oxygen es un desarrollo principal de 55 millones de pies cuadrados que será un escaparate de los espacios verdes en Dubai. Hogar para el campo de golf de campeonato de 18 hoyos por Tiger Woods Design, el esperado desarrollo cuenta con acceso fácil a las principales autopistas de Dubai; sin embargo, está lo suficientemente lejos del bullicio de la ciudad como para ofrecer un tranquilo ritmo de vida en un hermoso entorno verde.

Más información disponible en http://www.damacproperties.com

Notas al redactor: DAMAC Properties ha estado al frente del mercado inmobiliario de lujo de Oriente Medio desde 2002 - llevando experiencias de vida de lujo a los residentes de todo el mundo. Llevando su marca a lo más alto de la vida elegante, DAMAC Properties ha cimentado su lugar como el desarrollador de lujo líder en la región, ofreciendo diseño icónico y la más alta calidad. La empresa ahora se extiende por Oriente Medio con proyectos en EAU, Qatar, Arabia Saudita, Jordania y Líbano.

A 31 de marzo de 2016, DAMAC Properties ha entregado más de 15.800 casas, incluyendo aproximadamente 2.000 unidades de hotel. La Compañía tiene una cartera de desarrollo de más de 44.000 unidades en varias fases de planificación y progreso, que comprenden más de 13.000 habitaciones de hotel, apartamentos con servicios y villas del hotel, que serán administrados por su brazo de hospitalidad, DAMAC Hotels & Resorts. Con visión y momento, DAMAC Properties está creando la próxima generación de la vida de lujo en Oriente Medio.

Siga a DAMAC Properties en Facebook [http://www.facebook.com/damacpropertiesofficial ], Twitter [http://www.twitter.com/DAMACOfficial ] (@DAMACOfficial) y YouTube [http://www.youtube.com/DAMACOfficial ].

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160630/385255

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160630/385256

CONTACTO: Para más información contacte con: Niall McLoughlin,vicepresidente senior - Comunicaciones Corporativas, DAMAC. Tel:+971-4-373-1000 ¦ Fax: +971-4-373-2335 ¦ E-mail:niall.mcloughlin@damacgroup.com