18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 13 de abril de 2016

    COMUNICADO: Danlaw adquiere Rapita Systems

    NOVI, Michigan, 13 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Danlaw, Inc., una empresa de vehículos conectados global, electrónica de automoción e ingeniería integrada, ha adquirido Rapita Systems Ltd., un proveedor líder de soluciones de verificación en tiempo real para sistemas integrados de aerospacio y automoción.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354333-INFO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354333-INFO]

    "La familia de productos de prueba Rapita complementa nuestro entorno automatizado Mx-Suite(TM) único para pruebas MIL/SIL/HIL", dijo Dan McClung, vicepresidente de Soluciones de ingeniería de Danlaw. "Con la integración de productos Rapita, Danlaw ha fortalecido su cartera de herramientas de software integradas para incluir pruebas objetivas. Esta serie de herramientas ampliada aborda las necesidades de los requisitos de seguridad funcional de automoción y aeroespacio".

    La familia de productos Rapita incluye:

    --- RapiTime(TM) - Medida del rendimiento y análisis de tiempo, incluyendo

    tiempo de ejecución en el peor de los casos (WCET)

    -- RapiCover(TM) - Análisis de cobertura estructural, incluyendo cobertura

    MC/DC

    -- RapiTask(TM) - Visualization of RTOS scheduling and event tracing

    -- RapiTestFramework(TM) - Prueba de unidad y prueba basada en módulo

    "Esta adquisición abre grandes oportunidades para Rapita para consolidar y hacer crecer su base de clientes, en particular para expandir las operaciones en EE. UU. Nuestros clientes se beneficiarán de nuestro conjunto de herramientas combinado y experiencia con la infraestructura de servicio de ingeniería mundial", dijo el doctor Guillem Bernat, consejero delegado de Rapita Systems.

    Raju Dandu, presidente de Danlaw, dijo: "Rapita encaja perfectamente con el conjunto de objetivos de crecimiento agresivos para nuestra división de soluciones de ingeniería. Nuestro plan estratégico incluyó la incorporación de herramientas de ingeniería de software y la expansión global de nuestros servicios de ingeniería; esta adquisición ofrece ambas cosas. Damos la bienvenida al equipo Rapita a la unida familia Danlaw".

    Acerca de Danlaw:

    Los más de 500 profesionales de ingeniería de Danlaw han estado ofreciendo soluciones de telemática de vehículos conectados y electrónica integrada en automoción a los OEM y su base de suministro de nivel 1 durante más de 30 años. Danlaw tiene instalaciones en EE. UU., Europa, la India y China. Las áreas de especialidad de Danlaw incluyen desarrollo de sistemas integrados y pruebas para las Embedded Control Units (ECUs), comunicaciones de redes de vehículos, infoocio y telemática. Sus clientes son fabricantes de equipamiento original de automoción, proveedores de electrónica de automoción, flota y compañías de seguros de automoción en todo el mundo.

    Acerca de Rapita Systems:

    Rapita Systems Ltd., localizada en York, Reino Unido, está especializada en ofrecer soluciones de verificación de software objetivas para sistemas de software integrados, críticos y en tiempo real en los mercados de la electrónica en aviación, espacio y automoción. Las herramientas y servicios únicos de Rapita Systems permiten a los clientes reducir el coste y esfuerzo para realizar la verificación de software para sistemas integrados críticos.

    Para más información de producto, visite www.danlawinc.com [http://www.danlawinc.com/] y www.rapitasystems.com [http://www.rapitasystems.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Dan McClung, +1-248-476-5571, danm@danlawinc.com

    Sitio Web: http://www.danlawinc.com/