25 de abril de 2019
22 de octubre de 2016

COMUNICADO: Danlaw nombra a HiRain revendedor chino para Mx-Suite(TM)

NOVI, Michigan, 22 de octubre, 2016 /PRNewswire/ -- Danlaw, Inc. (Danlaw), un proveedor global de servicios de electrónica de automoción e ingeniería integrada, anuncia su relación estratégica con HiRain Technologies Co. Ltd., Inc. (HiRain), un proveedor de herramientas de desarrollo líder y proveedor de productos de electrónica de automoción para la industria de la automoción china. Los fabricantes de equipamiento original y proveedores chinos podrán disfrutar de las ventajas de unas pruebas automatizadas más rápidas y profundas del software integrado en las ECUs de automoción.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161021/431348 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161021/431348]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161013/428434LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161013/428434LOGO]

"Los productos de Danlaw complementan el duradero conocimiento de HiRain en el mercado de automoción chino. Nuestros clientes ya pueden producir resultados de verificación completes para sus productos electrónicos más rápidamente, con experiencia local", dijo Liang Shao, director del Departamento de Simulación Visualizada y Control de HiRain.

La herramienta de prueba de software integrada de Mx-Suite está diseñada para ayudar a los proveedores de módulos ECU de automoción a producir sus productos más eficientemente y con mayor calidad que los métodos tradicionales. Mediante diagramas gráficos intuitivos, los requisitos de software son fácilmente documentados con criterios de rendimiento y tolerancias, simplificando la validación del software. La herramienta ofrece trazabilidad desde requisitos, mediante diseño y casos de prueba, permitiendo a los ingenieros probar conceptos de desarrollo utilizando prototipos virtuales antes de que los productos electrónicos estén disponibles. Mx-Suite valida modelos (MIL), ejecuta pruebas en software escrito por el desarrollador y codificado automáticamente (SIL), así como ejecuta pruebas con equipamiento de sobremesa y hardware-in-the-loop (HIL). Danlaw proporciona las herramientas, formación y servicios profesionales para ayudar a sus clientes a aprovechar el valor de Mx-Suite. Mx-Suite se utiliza extensivamente en sistemas de chasis, tren de potencia, seguridad e infoocio.

"HiRain tiene un largo historial en el desarrollo de componentes de automoción y sólida experiencia en ingeniería para apoyar la herramienta de prueba Mx-Suite de Danlaw dentro de su amplia base de clientes", dijo Dan McClung, vicepresidente de Operaciones de Danlaw. "También colaboraremos en proyectos de ingeniería en China y apoyaremos a los clientes globales que utilicen las respectivas fuerzas de nuestras compañías".

ACERCA DE HIRAIN

Desde su fundación en 1998, HiRain Technologies se ha convertido en uno de los proveedores chinos líderes para herramientas de desarrollo, productos electrónicos de automoción, servicios de consultoría y formación. Actualmente, HiRain cuenta con nueve oficinas, localizadas en las grandes ciudades de China, incluyendo dos plantas de fabricación en Beijing y Shanghái.

ACERCA DE DANLAW

Danlaw es un líder global en vehículos conectados y electrónica de automoción. Nuestra familia de 800 empleados vive, respira y crea tecnología innovadora para algunos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. Hace más de 30 años, diseñamos software para el primer módulo de Electronic Engine Control de 8 bits, y hoy, seguimos desarrollando tecnologías prospectivas. Centramos nuestros esfuerzos en I+D para estar por delante de las necesidades de la industria en rápido cambio en un mundo cada vez más conectado. Danlaw es conocida por su tecnología revolucionaria, eficiente desarrollo y soluciones adaptativas para entornos dinámicos. Nuestro Engineering Solutions Group ofrece soluciones para el desarrollo de sistemas integrados y pruebas para las Embedded Control Units (ECUs), comunicaciones de red de vehículos y herramientas de ingeniería de software integradas.

CONTACTO: CONTACTO: Cyrilla Jane Menon, directora de Marketing deProducto, cyrillam@danlawinc.com

Sitio Web: http://www.danlawinc.com/