29 de noviembre de 2020
22 de septiembre de 2017

COMUNICADO: Datacloud Europe anuncia que su futuro para los próximos 3 años está en Mónaco

LONDRES, September 22, 2017 /PRNewswire/ --

BroadGroup, organizadores del foro y premios destacados, Datacloud Europe, se complace al anunciar que el evento se celebrará en el Grimaldi Forum al menos hasta el año 2020.

Manteniendo el desarrollo y expansión del foro, la compañía va a realizar algunos anuncios emocionantes en un futuro cercano, incluyendo nuevas categorías para los premios de 2018.

"Como principal foro europeo de centro de datos, Cloud y Edge, podemos asegurar a nuestros clientes que vamos a intentar seguir en Mónaco al menos durante los próximos 3 años", afirmó  Gregory Gerot, vicepresidente y director administrativo de BroadGroup.

"Ahora disponemos de un nuevo lugar para la ceremonia de premios, que se celebra en la impresionante Salle des Etoiles, con vistas al Mediterráneo, y que el año pasado ha demostrado ser un gran éxito".

Datacloud Europe atrae a líderes y ejecutivos senior en centros de datos y Cloud, sus clientes e inversores procedentes de más de 160 países - con Estados Unidos como tercer mayor contingente en 2017 - y ponentes internacionales de primer nivel en un programa impulsado a nivel empresarial a través de tres días. Reconocido por proporcionar contenido profundo y una gran red, el evento ha labrado su reputación como lugar para concretar acuerdos.

"Estamos impacientes por conseguir otro evento de gran valor que ofrezca a nuestros clientes una experiencia auténtica, nuevas oportunidades de marketing empresarial con infraestructura TI similares, además de una red en una de las localizaciones más espectaculares de Europa", indicó Philip Low, presidente de BroadGroup.

Datacloud Europe se celebra en Mónaco del 12 al 14 de junio de 2018, y en breve se abrirá el periodo de registro.

Para seguir estando actualizado acerca del evento contacte con BroadGroup.

Acerca de BroadGroup  

BroadGroup es un proveedor de tecnología de medios de información y servicios profesionales y compañía miembro de FTSE 250 Euromoney Institutional Investor PLC. Creada en 2002, la compañía ha logrado el reconocimiento y crecimiento por medio del despliegue de investigación de calidad y eventos por medio del sector de la infraestructura TI. Sus prácticas de centro de datos y Cloud son líderes de mercado en el suministro de diligencias debidas comerciales, investigación y análisis dentro del sector. Las marcas de la cartera de eventos de la compañía incluyen Datacloud, Datacloud Awards, Finance and Investment Forum y Dark Fibre Convention, que proporcionan una red internacional de alta calidad y eventos de oportunidades de negocios. La compañía es además dueña de la principal fuente de información online, revista y foro especializado, Data Economy.

http://www.broad-group.com

http://www.data-economy.com

Consultas: enquiries@broad-group.com

Contacto: Julia Vockrodt, julia@vp-pr.com, +44(0)203-282-7144