23 de febrero de 2020
7 de diciembre de 2016

COMUNICADO: DDB es nombrada Eurobest Network of the Year por cuarto año consecutivo

LONDRES, 7 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- DDB Worldwide, parte de Omnicom Group , fue nombrada "Network of the Year" en el 2016 Eurobest Festival of Creativity, celebrado el viernes 2 de diciembre en Roma. Este es el cuarto año consecutivo en el que DDB consigue hacerse con este premio.

En total, DDB consiguió 57 premios, entre ellos 4 Grand Prix, 15 Oros, 14 Platas y 24 Bronces. Estos premios se consiguieron dentro de 18 categorías: efectividad creativa, diseño, creación digital, directos, entretenimiento, cine, creación cinematográfica, Grand Prix de concientización, cuidado de la salud, canales integrados, canales interactivos, medios, móvil, relaciones públicas, medios impresos, creación impresa y para exteriores, promoción y activación, y radio.

El Grand Prix de concientización fue concedido a DDB Group Berlin por la campaña "Check it Before It's Removed" del lazo rosa para la concienciación acerca del cáncer de mama, recibiendo además 11 Oros. El Grand Prix de efectividad creativa se entregó a adam&eveDDB por la campaña "Monty" de John Lewis y el Grand Prix de canales integrados fue para "Man on the Moon" de John Lewis. Además, adam&eveDDB también se hizo con el Grand Prix de entretenimiento por la campaña "Becoming Beckham" para H&M.

Otros premios dentro de la categoría Oro incluyen el de medios impresos para la campaña "Simplified Stories" de DDB Brussels para la Alzheimer Liga y uno dentro de diseño para la campaña "Words of Welcome" de DDB Group Berlin para Verein Für Berliner Stadtmission, además de uno dedicado al entretenimiento para las campañas "Becoming Beckham" y "Road Trip" de adam&eveDDB para H&M.

Pietro Tramontin, consejero delegado de DDB EMEA afirmó: "Tras el reconocimiento reciente como African Cristal Network of the Year, hemos conseguido otro nuevo logro destacado para la región de EMEA. El hecho de que nuestro reconocido trabajo abarque tantas categorías distintas deja claro además que nuestras agencias siguen cumpliendo su promesa de creatividad, efectividad y amplitud de oferta".

Otras de las agencias que contribuyeron a los logros conseguidos en red incluyen las agencias de la red en Ámsterdam, Düsseldorf, París, Estocolmo y DDB Remedy UK.

Además, adam&eveDDB y DDB Group Berlin se clasificaron en tercer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría de Agencia del Año.

Eurobest es la celebración mundial destacada de la creatividad europea, siendo organizadores de los Cannes Lions, y la consecución de la Network of the Year de este año supone la séptima ocasión en ocho años en los que DDB se lleva el título. DDB fue además nombrada Eurobest Network of the Year en los años 2009, 2010, 2011, 2013, 2014 y 2015.

Acerca de DDBDDB Worldwide (www.ddb.com [http://www.ddb.com/]) es una de las redes de publicidad y marketing más grandes e influyentes de todo el mundo. DDB recibió 101 Leones en el 2016 Cannes International Festival of Creativity. Además, es la 2016 African Cristal Network of the Year y la 2016 Eurobest Network of the Year por séptima ocasión en ocho años. Además, DDB ha sido reconocida como Agency of the Year en numerosas ocasiones por parte de las principales publicaciones de publicidad y premios de la industria. The Gunn Report incluye a DDB entre el Top 3 Global Networks en 12 de los últimos 15 años. Los clientes de la agencia incluye a Volkswagen, McDonald's, Unilever, Mars, Johnson & Johnson y Exxon Mobil, entre otros.

Fundada en el año 1949, DDB forma parte de Omnicom Group (NYSE), cuenta con más de 200 oficinas repartidas en más de 90 países y su oficina principal se encuentra en Nueva York, NY.

ACERCA DE OMNICOMOmnicom Group Inc. es una compañía líder en marketing global y comunicaciones corporativas. Las redes de marca y numerosas firmas especializadas de Omnicom proporcionan servicios dedicados a la publicidad, planificación estratégica y compra de medios, marketing digital e interactivo, marketing directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios de comunicaciones especializadas para más de 5.000 clientes repartidos en más de 100 países.

CONTACTO:Sara Cosgrove +44 (0) 207 258 4230 sara.cosgrove@ddb-europe.com[mailto:sara.cosgrove@ddb-europe.com]

Sitio Web: HTTP://www.ddb.com/