18 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 23 de junio de 2009

    COMUNICADO: Deacons Australia se une a Norton Rose Group

    LONDRES, June 23 /PRNewswire/ -- -- Se crea una de las mejores prácticas de recursos legales de la zona de Asia-Pacífico Norton Rose Group, dedicado a las prácticas legales internacionales, ha anunciado hoy que Deacons Australia se unirá a Norton Rose Group. La decisión sigue la finalización de los votos con éxito por medio de su asociación respectiva con fecha del 22 de junio de 2009. Las nuevas prácticas legales internacionales se denominarán Norton Rose Group, y se pondrán en marcha a partir del 1 de enero de 2010.

    (Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090623/350868 )

    El nuevo Norton Rose Group dispondrá de unos beneficios de más de 420 millones de libras esterlinas (864 millones de dólares australianos) y de un exceso de 1.800 de ganancias por impuestos en 29 oficinas de todo el mundo. En la región de Asia-Pacífico, dispondrá de más de 700 de ganancias por impuestos procedentes de 12 oficinas, situadas en Bangkok, Pekín, Brisbane, Canberra, Hong Kong, Yakarta, Melbourne, Perth, Shangai, Singapur, Sidney y Tokio.

    Desde el 1 de enero de 2010, Norton Rose Group estará dirigida por el consejero delegado del grupo, Peter Martyr, actual consejero delegado de Norton Rose LLP, y por el ayudante del consejero delegado del grupo, Don Boyd, actual socio del consejero delegado de Deacons Australia. El presidente de Norton Rose LLP, Stephen Parish, se convertirá en el presidente de Norton Rose Group.

    Norton Rose Group será un importante desarrollador mundial dentro de los servicios legales, reuniendo la herencia, fortaleza, escala y capacidades de dos firmas de alto éxito. El grupo dispondrá de una ambición mundial común, calidad de servicio para los clientes, valores, sistemas y procedimientos.

    Peter Martyr, consejero delegado de Norton Rose LLP, comentó:

    "Compartimos las mismas ambiciones mundiales para desarrollar nuestros negocios y mejorar la profundidad y alcance del servicio para nuestros clientes. Este movimiento mejorará nuestra cobertura internacional, y en concreto creará una de las mejores prácticas de recursos legales dentro de la región de Asia-Pacífico".

    "La influencia económica en el mundo está avanzando hacia oriente, y con el fin de conseguir desarrollar nuestros negocios, entendemos que necesitamos un aumento considerable de nuestros recursos en Asia-Pacífico. El aumento de la capacidad del grupo a través de Asia-Pacífico proporcionará las bases para conseguir el desarrollo regional futuro y su expansión".

    Don Boyd, socio del consejero delegado de Deacons Australia, comentó:

    "En cuanto se pusieron en marcha los debates iniciales, quedó claro que existía una ambición mundial común, sobre todo en los mercados de futuro de crecimiento previsto, lo que es lo mismo, en Asia-Pacífico. Hemos compartido las aspiraciones relacionadas con el crecimiento estratégico, tanto el los términos de las áreas prácticas y la expansión geográfica. El caso de los negocios es completo, y la sinergia de trabajo conjunto es convincente".

    Deacons Australia se unirá a Norton Rose Group después de que sus acuerdos con Deacons Hong Kong terminen a finales de año.

    Notas a los redactores:

    Norton Rose Group es una destacada empresa que se dedica a las prácticas legales internacionales. Ofrecemos un servicio legal empresarial de negocios completos desde nuestras oficinas de Europa, Oriente Medio y Asia.

    Conocemos cómo funcionan los negocios de nuestros clientes y entendemos que lo que dirige sus industrias es fundamental para nosotros. Nuestros abogados comparten su conocimiento industrial y experiencia en el sector a través de las fronteras, y nos permiten prestar apoyo a nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Tenemos fuerza dentro de las finanzas empresariales, instituciones financieras, energía e infraestructura, transporte y tecnología.

    Norton Rose Group está compuesta por Norton Rose LLP y sus filiales. Disponemos de más de 1.000 abogados que realizan operaciones desde sus oficinas de Abu Dhabi, Ámsterdam, Atenas, Bahrain, Bangkok, Pekín, Bruselas, Dubai, Frankfurt, Hong Kong, Yakarta*, Londres, Milán, Moscú, Munich, París, Pireus, Praga, Riyadh*, Roma,

    Shangai, Singapur, Tokio y Varsovia.

    * Oficina asociada

    Deacons

    Deacons es la principal práctica legal empresarial de Australia. Es una de las principales firmas legales en cuanto a crecimiento en el país desde el año 2000, y en la actualidad es la octava en lo que respecta a los ingresos y cifras de socios. La firma se enorgullece de ofrecer una alternativa inteligente para otras firmas legales, y en los tres años precedentes a 2008 ha conseguido unas ganancias por ingresos acumulados de un 20%. Reúne a cerca de 500 ganancias por impuestos con oficinas en Sydney, Melbourne, Perth, Canberra y Brisbane, además de contar con equipos en Singapur y Yakarta.

    Si desea más información contacte con: Sean Twomey, responsable de relaciones públicas y campañas de Norton Rose LLP, 23 Jun. (0) - 20-7444-3740 sean.twomey@nortonrose.com, +44(0)7921-604892. Paul McKeon, responsable de comunicaciones de Deacons Australia, +61(0)2-9330-8650 paul.mckeon@deacons.com.au, +61(0)414-596-266

    Si desea más información contacte con: Sean Twomey, responsable de relaciones públicas y campañas de Norton Rose LLP, +44(0)20-7444-3740 sean.twomey@nortonrose.com, +44(0)7921-604892. Paul McKeon, responsable de comunicaciones de Deacons Australia, +61(0)2-9330-8650 paul.mckeon@deacons.com.au, +61(0)414-596-266