16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 5 de julio de 2016

    COMUNICADO: Dealogic lanza la app Beam para teléfonos Apple iOS y Android

    NUEVA YORK, 5 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- La compañía plataforma de mercados financieros Dealogic ha anunciado hoy que Beam, su conocida app de análisis de banca de inversión, está ya disponible en teléfonos móviles.

    Lanzada en iPads en 2015, Beam ofrece a los banqueros acceso directo e inmediato al contenido personalizado y predictivo de Cortex, la serie de producto de banca de inversión de Dealogic y una piedra angular de la oferta de plataforma de próxima generación de Dealogic. Beam ofrece un amplio abanico de contenido a banqueros y a sus equipos, permitiéndoles estar en contacto y actuar rápidamente en cuanto a los datos del contrato, por ejemplo, así como accediendo a información crítica en carretera. Con Beam, descubren que pueden ganar más negocio y operar más efectivamente.

    "La recepción a Beam de los altos banqueros el año pasado ha sido increíble", dijo Erik Anderson, jefe de Producto para Cortex. "La compatibilidad del teléfono ha sido la principal petición. En el mundo actual, ya nunca se está sin móvil, ya sea en carretera o en una sala de conferencias. Mejor aún, nuestra tecnología basada en Agile nos permite ofrecer mejoras a Beam cada dos semanas, impulsando un virtuoso ciclo de opiniones conectadas con el cliente y revolucionando la capacidad de Dealogic de ofrecer valor".

    Beam está ahora respaldada globalmente en iPad, iPhone (modelo 5 y superior), y varios teléfonos Android.

    Jody Drulard, director de Producto, añadió: "Es muy gratificante ver que nuestras innovaciones ayudan a impulsar la generación de ingresos y la asignación de recursos óptimos en las instituciones financieras más importantes en el mundo. En este mundo móvil y conectado, Dealogic se siente privilegiado de ayudar a los clientes a agilizar el flujo de capital en el origen en la banca, distribución en los mercados de capital y consumo en firmas de inversión".

    Acerca de Dealogic

    Dealogic ofrece contenido integrado, analítica y tecnología mediante productos y servicios específicos para las principales empresas financieras del mundo. Sea trabajando en los mercados de capital, ventas y comercio, banca o control regulatorio, las empresas confían en la plataforma de Dealogic para conectar e identificar oportunidades con más efectividad, celebrar acuerdos y manejar el riesgo. Con más de 30 años de experiencia y una profunda comprensión de los mercados financieros, Dealogic es el socio mundial de mayor confianza.

    CONTACTO: CONTACTO: mediarelationsUS@dealogic.com

    Sitio Web: http://www.dealogic.com/

    Para leer más