19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 12 de abril de 2016

    COMUNICADO: Debut mundial de Lianlian Pay en Money 20/20 Europe con sus atractivos servicios de pago transfronterizos

    COPENHAGUE, Dinamarca, 12 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- El 4 de abril de( )2016, se inauguró Money 20/20 Europe en Copenhague, Dinamarca, atrayendo con ello a las compañías de pago, empresas que comienzan y gigantes por igual en todo el mundo, entre compañías procedentes de China que se han convertido en una nueva fuente de sensación. Aparte del líder industrial Alipay, Lianlian Pay ha crecido hasta ser un pionero de mercado prometedor dentro del pago móvil en los últimos 2 años. Ha captado la atención gracias a sus servicios de pago transfronterizos innovadores y atractivos.

    Como mayor evento mundial FinTech centrado en el pago y los servicios financieros, Money 20/20 atrajo a más de 3.000 profesionales procedentes de 75 países en su primer evento de cuatro días en Europa, en el que más de 500 expertos compartieron sus visiones e innovaciones.

    Lianlian Pay es una de los primeros socios de la China (Hangzhou) Cross-border E-commerce Comprehensive Pilot Area (primera zona piloto de nivel nacional transfronteriza de e-commerce aprobada por el China's State Council).

    Con el servicio de Lianlian, ahora los vendedores de los mercados e-commerce pueden recolectar hasta 15 divisas y los compradores pueden pagar en 19 divisas, incluyendo no solo las principales como USD, GBP, JPY, EUR, AUD y dólares canadienses, sino también Thai baht y dólares de Taiwán. Los retos a larga escala para los vendedores de China con los elevados cargos de servicio, periodo de recolección intenso y procesos normativos FX complicados se han tratado de forma correcta. Tras un año de ensayo y esfuerzo, Lianlian Pay ha creado una cooperación estratégica con varias de las principales instituciones financieras y líderes industriales de todo el mundo. Con PayPal, Lianlian Pay lanzó su servicio de retirada RMB a finales del año pasado, mejorando así la transparencia y eficacia de costes y reduciendo el proceso desde más de 10 días hasta solo 2 o 3 días. En su despliegue tipo, Apple Pay eligió a Lianlian Pay para ser uno de sus primeros socio de lanzamiento PSP en China. Lianlian además ha proporcionado tarjetas exclusivas China Union Pay (CUP) para adquirir los servicios de la mayor compañía en red de transporte móvil de todo el mundo.

    Al asociarse con WorldFirst, Lianlian ayuda a los vendedores de China con los gigantes mundiales del e-commerce como Amazon, Priceminister y ebay a completar la normativa FX y depositar de forma instantánea el depósito en RMB directamente en las cuentas del beneficiario local. El reconocimiento llega en forma de confianza de los socios destacados. Lianlian Pay se ha demostrado a sí misma como una de las mejores elecciones de socio de pago para compañías como que aspiran a ser globales con su búsqueda sin detención de la innovación y las capacidades de desarrollo empresarial internacional excepcionales.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160408/353033 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160408/353033]

    CONTACTO: CONTACTO: Effie, +86-180-4321-3322, 827568630@qq.com