16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 26 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Deer Jet pone en marcha el primer reactor comercial VVIP 787 Boeing del mundo

    GINEBRA, 26 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Deer Jet, la mayor compañía de reactores comerciales de Asia, se convertirá en el operador del primer VVIP BBJ 787 del mundo. Deer Jet y Boeing lo anunciaron hoy de forma conjunta en la European Business Aviation Conference and Exhibition (EBACE), el mayor evento de aviación comercial de Europa.

    La serie Boeing 787 es conocida como "Dreamliner". Este VVIP BBJ 787 es realmente un "Dream Jet". Cuenta con una autonomía de 16.000 kilómetros, y puede realizar vuelos sin paradas durante 17,5 horas a una velocidad de Mach 0,85. Su baja presión en cabina, aire fresco y área de cabina grande de 220m(2) asegurarán una experiencia de vuelo muy cómoda.

    En el evento de medios celebrado en la tarde del 22 de mayo por medio de Boeing, Denzil White, director general de la filial de Deer Jet de Hong Kong Jet, destacó: "Este VVIP BBJ 787 es el reactor comercial de gama más alta del mundo. Convertirnos en su operador demuestra la fortaleza de las capacidades de operaciones mundiales de Deer Jet".

    Zhang Peng, presidente y director general de Deer Jet, explicó: "En los últimos años, nuestra estrategia 'Customer Experience Focus' no solo nos ha proporcionado más clientes, sino que nos ha permitido elevar los estándares de servicio hasta alcanzar un nuevo nivel. Aunque el 787 BBJ es un modelo completamente nuevo para nosotros, somos totalmente capaces de operar con él y conceder la mejor experiencia para nuestros clientes. Al mismo tiempo, vamos a trabajar con HNA-CAISSA Touristic Group para desarrollar un viaje a media, usando el 787 BBJ, con el fin de que sean más las personas las que puedan experimentar la belleza de un viaje personalizado de alta gama".

    "Este 787 BBJ nos hará avanzar para crecer más rápido", explicó Zhang Peng.

    Deer Jet actualmente realiza operaciones con cerca de 90 reactores comerciales, incluyendo 4 BBJ, lo que significa que ya dispone de una experiencia importante en el funcionamiento de los reactores comerciales Boeing. La famosa marca de turismo bajo HNA Group, CAISSA Touristic, ha entrado además en el Mercado del turismo personalizado de alta gama en los últimos dos años, consiguiendo un éxito destacado.

    Deer Jet se ha desarrollado de forma muy rápida en los últimos años. Creó Deer Jet (Pekín), Deer Jet (Shangai) y Hong Kong Jet para optimizar su red, y además ha colaborado con Gulfstream y Dassault Aviation para mejorar los servicios de mantenimiento. Ha creado a su vez Honor Aviation Support, abriendo 8 FBOs en China. En 2015, la cuota de mercado nacional de Deer Jet subió hasta el 70%, y sus horas de vuelo internacionales superaron las 50%. Deer Jet además ha recibido el premio 'World Leading Private Jet Charter' en los World Travel Awards (WTA), ampliando más la reputación de mercado de la compañía.

    Deer Jet está en su año 21 de funcionamiento. Se trata de una filial completa de HNA Group, una compañía Fortune Global 500. Comenzó con la industria de la aviación comercial en China, y sigue siendo pionera dentro del mercado. Con la visión de construir una marca de aviación comercial de nivel mundial, Deer Jet está llevando a cabo pasos sólidos para la expansión de su red internacional de servicios, convirtiéndose en un operador de reactores comerciales mundial de prestigio.

    CONTACTO: CONTACTO: Li Sha, +86-10-5915-6577, lisha7@hnair.com

    Para leer más