25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 24 de junio de 2016

    COMUNICADO: Deloitte reconocida n.º 1 en consultoría empresarial global por ALM Intelligence

    -- Deloitte reconocida n.º 1 en consultoría empresarial global por ALM Intelligence, clasificada n.º 1 en proveedores de servicios de consultoría por Market Share, Worldwide 2015 por Gartner, y nombrada Líder por IDC MarketScape

    NUEVA YORK, 23 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- Por sexto año consecutivo, las firmas de análisis e investigación han reconocido a Deloitte con prominentes elogios por su profundidad y amplitud en servicios de consultoría. En informes recientemente lanzados, ALM Intelligence se clasificó a Deloitte n.º 1 en Consultoría empresarial global, la IDC MarketScape nombró a Deloitte líder en Consultoría empresarial global, y Gartner clasificó a Deloitte n.º 1 en proveedores de servicios de consultoría por cuota de mercado, en todo el mundo. Las capacidades de Deloitte fueron examinadas en una multitud de empresas, incluyendo consultoría, riesgo, asesoría, impuestos y auditoría.

    "Creemos que estos reconocimientos sirven como prueba del compromiso de Deloitte de ayudar a las compañías a solucionar sus problemas más complejos: mientras transforman la forma en que nuestra red sirve a los clientes, desarrolla nuestro personal y dirige nuestra industria", dijo Jim Moffatt, jefe de Consultoría Global de Deloitte. "Además, creemos que ganar esta distinción de liderazgo de los principales analistas de la industria año tras año habla de la profunda especialización de Deloitte y la capacidad de ofrecer perspectivas valiosas y ejecución a escala".

    Entre sus reconocimientos, Deloitte se clasificó como n.º 1 en ingresos, consultoría global por ALM en su Global Consulting Index 2015. Deloitte se incluye en Gartner como n.º 1, basada en ingresos, en consultoría global en su informe de abril de 2015 titulado Market Share Analysis: Consulting Services Worldwide, 2015. Además, la organización fue nombrada Líder globalmente y en todas las regiones basándose en las capacidades para consultoría empresarial en el informe de IDC, MarketScape for Business Consulting 2016 Vendor Analysis - Worldwide(1), Americas(2), EMEA(3), and Asia Pacific(4).

    Como se indicó en el informe IDC MarketScape, "Los clientes de todo el mundo consideran a Deloitte la firma más capacitada en estimular la cultura corporativa y ofrecer innovación que cree valor". El IDC MarketScape también nombró a Deloitte como Líder en diversos mercados, incluyendo América, EMEA y Asia Pacífico basándose en la estrategia y capacidad.

    Además de la clasificación de ALM Intelligence a Deloitte como n.º 1 en consultoría global, Deloitte también fue clasificada como n.º 1 en estrategia global y consultoría de operaciones por segundo año consecutivo, n.º 2 en consultoría de RR HH global y n.º 3 en consultoría TI global.

    "De cara al futuro, Deloitte sigue centrada en hacer de la innovación, lo digital, el talento y el liderazgo audaz una de nuestras principales prioridades mientras profundizamos y ampliamos nuestras capacidades globales", continuó Moffatt. "El crecimiento, entre las fuerzas de mercado como el rápido ritmo de la tecnología, sigue siendo el mayor problema en las mentes de los consejeros delegados a los que da servicio nuestra organización. Deloitte continuará ofreciendo las perspectivas de más confianza y ampliará las capacidades en las que los clientes y la industria confían para cubrir estos cambios y esperamos seguir siendo un líder global en servicios profesionales".

    Acerca de los informes

    El Global Consulting Index 2015 es el informe insigne de ALM Intelligence, ofreciendo "las perspectivas en las capacidades e implicaciones del proveedor, así como los datos del mercado cuantitativo para que los proveedores de consultoría evalúen las oportunidades de crecimiento. El informe Global ofrece una perspectiva de la dinámica del mercado, la historia y los recientes eventos en la industria de la consultoría y cómo se relacionan con la economía general y los mercados adyacentes".

    El modelo de análisis del vendedor de IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una perspectiva de la adecuación competitiva de los proveedores de la TIC (tecnología de la información y comunicaciones) en un mercado dado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en los criterios cualitativos y cuantitativos que resulta en una sola ilustración gráfica de la posición de cada vendedor dentro de un mercado dado. IDC MarketScape ofrece un marco claro en el que las ofertas de producto y servicio, capacidades y estrategia, y los actuales y futuros factores de éxito de mercado de los vendedores TI y de telecomunicaciones pueden compararse significativamente. El marco también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fuerzas y debilidades de los vendedores actuales y prospectivos.

    Gartner publica anualmente su cuota de mercado y clasificaciones para el año de calendario previo en toda la capacidad de Tecnología. El Market Share Analysis: Consulting Services Worldwide, 2015 evalúa el mercado basado en los ingresos derivados de la consultoría empresarial (consultoría que conduce a las soluciones TI), consultoría TI, externalización, servicios de software y servicios de hardware. También evalúa el mercado por segmento de la industria, regiones y países. El informe forma parte de su serie de cuota de mercado.

    (1) Emisor: IDC MarketScape: Worldwide Business Consulting Services 2016 Vendor Assessment by Cushing Anderson, March 2016, IDC #US40634416e(2) Emisor: IDC MarketScape: Americas Business Consulting Services 2016 Vendor Assessment by Cushing Anderson and Jim Westcott, March 2016, IDC #US40634116(3) Emisor: IDC MarketScape: EMEA Business Consulting Services 2016 Vendor Assessment by Mette Ahorlu, Cushing Anderson, March 2016, IDC #EMEA40414216(4) Emisor: IDC MarketScape: AP Business Consulting Services 2016 Vendor Assessment by Cushing Anderson, Cathy Huang, Takuya Uemura, March 2016, IDC #AP40634316

    Acerca de Deloitte

    Deloitte se refiere a una o más de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía limitada privada del Reino Unido por garantía ("DTTL"), su red de firmas miembro y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades legalmente separadas e independientes. DTTL (también conocida como "Deloitte Global") no ofrece servicios a los clientes. Consulte www.deloitte.com/about [http://www.deloitte.com/about] para aprender más sobre nuestra red global de firmas miembro.

    Deloitte ofrece servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión del riesgo, servicios fiscales y relacionados para clientes públicos y privados que abarcan diversas industrias. Deloitte da servicio a cuatro de las cinco compañías Fortune Global 500 a través de una red conectada globalmente de firmas miembro en más de 150 países que aportan capacidades de clase mundial, perspectivas, visiones y un servicio de alta calidad para abordar los retos empresariales más complejos de los clientes. Para más información sobre cómo los aproximadamente 225.000 profesionales de Deloitte tienen un impacto en lo que importa, póngase en contacto con nosotros en Facebook [https://www.facebook.com/deloitte?_rdr=p], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/deloitte] o Twitter [https://twitter.com/deloitte].

    Como se utiliza en este comunicado de prensa, "Deloitte" se refiere solo a las firmas miembro de DTTL.

    CONTACTO: CONTACTO: Stephen Soyland, Global Communications, Tel: +1 212492 4503, E-mail: ssoyland@deloitte.com

    Sitio Web: http://www.deloitte.com/

    Para leer más