COMUNICADO: Con una demanda robusta para el viaje internacional, Air China seguirá iniciando más rutas internacionales

Publicado: jueves, 2 marzo 2017 19:36

BEIJING, 2 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Desde mayo de 2017, Air China iniciará cinco nuevas rutas internacionales, Beijing - Zúrich, Beijing - Astana, Beijing - Jakarta, Shanghái - Barcelona y Shenzhen - Los Ángeles. Frente al telón de fondo de rutas internacionales recientemente iniciadas desacelerándose y recogiendo el viaje de empresa, estas nuevas rutas darán a Air China más acceso a mercados internacionales y reflejarán la confianza de Air China para expandir su presencia internacional en 2017.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/152745LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/152745LOGO]

Durante el periodo de transporte del Festival de Primavera que acaba de finalizar, la mayor tasa de pasajeros nacionales e internacional en Air China era superior a la del equipamiento que la aerolínea pone en varias rutas, y la carga útil e ingresos operativos de la aerolínea aumentaron significativamente y mejor de lo esperado. La demanda de turismo externo permaneció robusta: especialmente durante el Festival de Primavera de 7 días, los turistas salientes ascendieron a 6 millones, y Air China ofreció un impresionante rendimiento en las rutas a destinos como Bretaña, España, Italia, Nueva York, Los Ángeles y Hawaii, con uso de asientos del 82,4% en sus rutas internacionales, más de 3,1 puntos porcentuales. Un vistazo a la distribución del tráfico de pasajeros durante el Festival de Primavera sugiere que los pasajeros eran más conscientes a evitar los periodos de pico de viaje. Las familias que viajan juntas aumentaron significativamente, ayudando a suavizar la curva de demanda del periodo del Festival de Primavera y aportando ingresos a Air China.

En 2017, cuando los precios del petróleo internacionales tiendan a estabilizarse y las fluctuaciones del yuan chino se reduzcan, Air China responderá activamente a la fuerte demanda del viaje, expandirá su presencia en los mercados internacionales populares, aprovechará las oportunidades y mejorará constantemente su despliegue de red de rutas global. Esto ayudará indudablemente a Air China a avanzar hacia su objetivo de convertirse en "un operador de red global con ventaja competitiva internacional".

CONTACTO: CONTACTO: Liu Muyang, +86-10-61461045, liumuyang@126.com

Sitio Web: http://www.airchina.com/