25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 8 de julio de 2014

    COMUNICADO: Desjardins Securities elige la solución de gestor de cartera eXimius de Objectway

    MECHELEN, Bélgica, July 8, 2014 /PRNewswire/ --

    -- Desjardins Securities confía en la solución de gestor de cartera eXimius de servicio completo de Objectway como modelo de servicio estratégico a largo plazo

    La solución de servicio completo de Objectway admite el crecimiento empresarial de Desjardins

    Objectway Financial Software NV (http://www.objectway.com - Mechelen-Belgium; Londres-Reino Unido), anunció hoy que Desjardins Securities (Montreal) ha implementado un nuevo modelo de despliegue estratégico -que incluye cartera, relaciones con los clientes, reporte a los clientes y gestión de pedidos- basado en la serie OFS eXimius Portfolio Manager de Objectway en un entorno de servicio totalmente alojado y gestionado por el vendedor.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140512/686134 )

    Desjardins Securities -la firma de corretaje del grupo Desjardins, el mayor grupo financiero cooperativo en Canadá- buscaba una plataforma flexible, escalable y fiable para apoyar su negocio en continuo crecimiento, mientras aumentaba su eficiencia organizativa general.

    Eligiendo la solución de software OFS eXimius Portfolio Manager de servicio completo (http://www.objectway.com/EN/products), la firma se benefició de una serie flexible y totalmente integrada combinada con servicios gestionados de aplicaciones de puntos fuerte de la industria, como configuración inicial, ingestión de datos diarios, control y mantenimiento de sistemas, y actualizaciones de software. La seguridad completa y continuidad empresarial están aseguradas mediante centros de datos certificados con una total recuperación ante desastres. Las actualizaciones y mejoras del ciclo de vida del producto alineadas con las tendencias del mercado y contexto regulador ofrecen a Desjardins un servicio de vanguardia a prueba de futuro.

    "Desjardins es un antiguo cliente de OFS eXimius Portfolio Manager de Objectway en el mercado norteamericano", dijo Kurt Vanhee, director de Client Services. "Ofrecer nuestra solución en un modelo ASP (proveedor de servicios de aplicaciones) sin preocupaciones para nuestro cliente crea una combinación ganadora de una empresa así como una perspectiva funcional. Estamos comprometidos a ofrecer a Desjardins el excelente apoyo que un socio a largo plazo podría ofrecer para una plataforma de clase mundial".

    Acerca de Objectway Financial Software

    Objectway Financial Software es un líder en el desarrollo y despliegue de soluciones de software digital y gestión de riqueza para la industria de los servicios financieros. Objectway ha visto un crecimiento estable desde su creación, tanto orgánicamente como mediante adquisiciones estratégicas. Su producto insigne, Objectway Financial Suite (OFS), es la opción fiable de las principales compañías de servicios financieros en Europa. El último año, OFS ganó el XCelent Award de Celent como soluciones de gestión de riqueza front-to-back-office mejor clasificada de Europa y también recibió un WealthBriefing European Award en la categoría de Best Front Office Solution. Desde oficinas en Italia, Bélgica y el Reino Unido, los 400 empleados de Objectway apoyan a más de 50.000 gestores de inversión que gestionan más de medio billón de euros en riqueza.

    [TAB]

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140512/686134

    [FTAB]

    CONTACTO: Contactos: Glenn Joyner, director de Marketing y Comunicación,tel +39-366-6722043, glenn.joyner@objectway.com