22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 24 de marzo de 2017

    COMUNICADO: Deutsche Telekom selecciona a Radiflow como socio estratégico para las instalaciones de seguridad industrial

    HANNOVER, Alemania, March 24, 2017 /PRNewswire/ --

    Deutsche Telekom anunció en Cebit a principios de la semana que ha entrado en una asociación estratégica con Radiflow para colaborar en el campo de las redes industriales aseguradas. Radiflow fue seleccionada por T-Systems, filial de Deutsche Telekom, tras una compleja evaluación de los vendedores de seguridad ICS/SCADA.

    El movimiento de Deutsche Telekom para crecer dentro de la Industrial Internet of Things (IIoT) se produjo tras un aumento de la importancia de los sistemas de seguridad industriales e infraestructuras críticas, al tiempo que se interconectaron más y más.

    Telekom Security, una nueva unidad empresarial dentro de Deutsche Telekom, ya ofrece Industrial Network Protect Pro (INPP), un cortafuegos distribuido para redes industriales basadas en la cartera de Radiflow. Con INPP, las compañías pueden subdividir sus redes en zonas protegidas, mirando posteriormente y controlando los flujos de datos entre estas zonas. Los puertos seguros de Radiflow se han optimizado específicamente para sitios remotos, en los que dan servicio como sensores de detección de ataques distribuidos para su Industrial IDS (iSID) central, además de como dispositivos de protección de acceso.

    "Es un honor asociarnos con Telekom Security y estamos encantados de haber logrado convencer a Deutsche Telekom acerca del valor de nuestra tecnología innovadora y mejor de su clase en la protección de las redes industriales", indicó Ilan Barda, consejero delegado de Radiflow.

    Dirk Backofen, responsable de Telekom Security, añadió: "Radiflow permite a los clientes de Telekom Security ampliar el uso de la infraestructura digitalizada en sus aplicaciones industriales al tiempo que mantiene su resistencia operativa. Con la experiencia de Radiflow, la asociación estratégica permite a Telekom Security ofrecer una solución de campo madura y demostrada".

    Acerca de Radiflow  

    Radiflow es un destacado proveedor de ciber-seguridad dedicado a las redes de infraestructura vitales. La solución Radiflow proporciona a los operadores visibilidad y control acerca de su red OT; incluye su Industrial IDS no intrusiva para controlar las redes en tiempo real y la seguridad de los puertos para asegurar el acceso a los dispositivos en las zonas vitales.

    Radiflow se fundó en el año 2010 como parte del grupo RAD, una gama de vendedores ICT con más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales. Desde el año 2012, Radiflow ha comercializado más de 10.000 sistemas utilizados en los principales servicios públicos de todo el mundo, siendo validados por medio de los principales laboratorios de investigación de Estados Unidos.


     
    Contacto: 
    Amit Slutzky  
    Amit_s@radiflow.com 
    Teléfono: +972-507547607