23 de octubre de 2019
26 de septiembre de 2016

COMUNICADO: D+H recomercializa la plataforma de mensajería financiera

NUEVA YORK, September 26, 2016 /PRNewswire/ --

El proveedor de tecnología financiera líder procesa 33 millones de mensajes

financieros al mes en sus centros de datos seguros  

DH Corporation ("D+H") , un proveedor líder de soluciones de tecnología para las instituciones financieras globalmente, ha anunciado hoy que ha recomercializado su plataforma de mensajería financiera insigne como Total Messaging. Anteriormente conocida como Global Messaging Plus, Total Messaging es la puerta de enlace tecnológico para las oficinas de servicios de mensajería financiera de D+H. La plataforma de mensajería financiera de D+H se lanzó originalmente en 2013 y ayuda a los bancos y corporaciones a mejorar el rendimiento y reducir los costes mientras se cubren los más altos estándares de fiabilidad y seguridad. Hoy, D+H procesa más de 33 millones de mensajes al mes en centros de datos seguros.  

Total Messaging ofrece a los bancos y corporaciones una plataforma de coste contenido, segura y fiable para iniciar, procesar y apoyar los mensajes de pago electrónico en una amplia variedad de sistemas de liquidación, incluyendo SWIFT, SEPA, SIC, euroSIC, SECOM, CLS, CREST, FED y Chips. Total Messaging suministra los últimos estándares de formato e incluye los conectores, integración y complementos plug-in requeridos para la conversión, cumplimiento y reconciliación, asegurando que la inversión en tecnología de un cliente está a prueba de futuro. Acelera los ciclos de iteración, aumenta la eficiencia, y reduce los costes mejorando las tasas de procesamiento directas mediante una combinación de herramientas a bordo rápidas y capacidades de transformación de mensajes.

D+H sigue añadiendo nuevas funcionalidades, como por ejemplo:


- Gestión de órdenes de pago, lo que permite a los bancos y corporaciones
transformar los archivos de mensajes entrantes en los formatos estándares requeridos
por los sistemas receptores.  
- Los pagos SEPA para instituciones financieras en países no del euro que sean parte del
acuerdo SEPA.  
- Filtrado de listas de sanciones, lo que permite a los bancos y corporaciones reducir
el número de costosos "falsos positivos" asociados con el cumplimiento antiblanqueo de
dinero teniendo los mensajes filtrados automáticamente mediante las listas adecuadas
según un grado de especificidad seleccionado por el cliente.

La solución se ofrece como una solución personalizada bajo premisa o mediante un modelo alojado en oficina de servicio, ofrecida mediante oficinas de servicio en Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.  

"Los bancos y corporaciones necesitan una tecnología que puedan simplificar la mensajería de pago, eliminando la intervención manual, reduciendo el riesgo, asegurando la seguridad y mejorando la eficiencia", dijo Per Trifunovic, director global de Mensajería Financiera en D+H. "Hemos experimentado una gran demanda para nuestra plataforma de mensajería financiera y seguimos realizando inversiones para asegurar que nuestros clientes se benefician de tecnología innovadora y líder, tanto ahora como en el futuro".   

D+H tiene casi 30 años de experiencia en mensajería financiera. Opera una de las mayores oficinas de servicios SWIFT del mundo y es la primera compañía del mundo en tener dos de sus oficinas de servicios premiadas con la etiqueta Premier Operational Practice de SWIFT. También ha sido nombrada "Best SWIFT Utility Access" por Global Finance durante tres años consecutivos, como parte de los World's Best Treasury & Cash Management Awards de la publicación.

Acerca de D+H 

D+H es un proveedor líder de tecnología financiera de la que las instituciones financieras del mundo dependen cada día para ayudarles a crecer y tener éxito. En nuestros pagos globales, soluciones de crédito y financieras confían casi 8.000 bancos, prestamistas especializados, bancos de comunidad, cooperativas, gobiernos y corporaciones. Con sede en Toronto, Canadá, D+H tiene más de 5.500 empleados en todo el mundo que son apasionados de la asociación con los clientes para crear soluciones innovadoras que se ajustan a sus necesidades. Con ingresos anuales superiores a 1.500 millones de dólares, D+H es reconocida como una de las empresas FinTech del mundo en las clasificaciones IDC Financial Insights FinTech y FinTech Forward de American Banker. Para obtener más información, visite dh.com [http://www.dh.com ].

Contacto: Patrick Kilhaney, director de relaciones públicas y de análisis, D+H, Global Payments Solutions, +1-917-286-1053, patrick.kilhaney@dh.com ; Cognito, +1-646-395-6304, dh@cognitomedia.com