COMUNICADO: DHL eCommerce integra la plataforma de tecnología de logística - FarEye

Publicado: viernes, 25 agosto 2017 10:15

SINGAPUR, August 25, 2017 /PRNewswire/ --

FarEye, una solución de gestión de logística se convirtió en un socio de elección para DHL eCommerce para mejorar su experiencia de cliente, optimizar sus recursos y cumplir su promesa de marca de 'tiempo real'. DHL eCommerce es una división de la compañía de logística líder del mundo, Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos de más de 57.000 millones de euros en 2016. DHL eCommerce proporciona entrega de paquetería internacional, estándar para clientes de negocios. Apoya procesos de negocios con soluciones de envío desarrolladas de e-commerce y plataformas tecnológicas que ayudan a habilitar varios negocios online.

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/547574/FarEye_Welcomes_DHL.j... )

DHL eCommerce invierte continuamente en tecnología para mejorar los procesos y tener una mejor comunicación en todas las partes. La plataforma de FarEye se convirtió en un ajuste acertado perfectamente integrado con los sistemas existentes de la organización e hizo la infraestructura TI flexible y ágil. Siendo una plataforma SaaS, FarEye dio a DHL eCommerce la flexibilidad de escalar arriba y abajo dependiendo de los niveles de demanda, lo que le proporcionó una ventaja para adaptarse rápidamente a cualquier ambiente de trabajo.

DHL eCommerce midió a los proveedores no sólo sobre la base de las características que ofrecen sino también les evaluaron integralmente desde una perspectiva de 'proceso propuesto'.

Charles Brewer, consejero delegado, DHL eCommerce, comentó, "Con el eCommerce creciendo a un ritmo tan rápido vemos una oportunidad fantástica para soluciones de alta calidad que ofrecerán una gran experiencia al cliente y más opciones, comodidad y control para los compradores online. La plataforma de FarEye es escalable, flexible y orientada al futuro. Con FarEye podemos entregar 'satisfacción' para tener una visibilidad completa del movimiento logístico y mantener al cliente informado en cada paso, en 'tiempo real'."

Kushal Nahata, co-fundador y consejero delegado, FarEye, dijo, "FarEye es un sistema de apoyo indispensable para las marcas cuyo enfoque es la experiencia del cliente mejorada y una visibilidad completa de su logística. Nuestra asociación con DHL e-Commerce ha sido sumamente gratificante ya que estábamos compitiendo contra gigantes. FarEye es una plataforma de tecnología de grado empresarial y esta victoria es un testimonio de la capacidad de nuestra plataforma y procesos definidos. Continuaremos esforzándonos hacia la excelencia y manteniendo a nuestros clientes en el centro de todas nuestras actividades."

FarEye ha demostrado para ser un socio de elección para DHL eCommerce optimizando sus recursos, mejorando la experiencia de sus clientes con alertas en tiempo real y análisis inteligente y haciendo los establecimientos de paquetería más eficientes con visibilidad completa.

FarEye es una plataforma de tecnología basada en datos que ejecuta aproximadamente 1 millón de transacciones por día, aumentando los intentos de primera vez en un 25%, reduciendo los gastos de combustible en un 28% y aumentando las visitas del cliente un 66%.

Contactos de Medios: Komal Puri komal.puri@getfareye.com +91-9718049526

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/547574/FarEye_Welcomes_DHL.j...