14 de octubre de 2019
3 de mayo de 2016

COMUNICADO: ¡Dilo con Pepsi(TM)!

Pepsi irrumpe con un lenguaje actual en más de un millón de botellas y latas con su campaña mundial #Pepsimoji

PURCHASE, Nueva York, 3 de mayo, 2016 /PRNewswire/ -- #PEPSIMOJI - Liberados de los teclados digitales, Pepsi() está usando el lenguaje mundial - el de los emojis - de internet en una campaña de gran impacto visual y socialmente compartible, invitando a los consumidores a "Dilo con Pepsi(TM)." Sacando más de 600 diseños propios de Pepsimojis - desde más de mil millones de botellas y latas hasta gafas de sol y estadios - en más de 100 mercados, este año la campaña mundial #PepsiMoji aporta una perspectiva provocativa y fresca del fenómeno cultural de los emojis.

Experimente el comunicado de prensa multimedia interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/es-es/7812851-say-it-with-pep... [http://www.multivu.com/players/es-es/7812851-say-it-with-pep...]

Usando diseños propios que representan tanto imágenes globalmente relevantes como significativas a nivel local, esta inmersiva campaña conecta a los amantes de la cola del mundo entero por medio de un lenguaje compartido que es singular y definiblemente Pepsi y que ha nacido de diversos elementos, entre los que se encuentran:

--- una asociación con el diseñador de prestigio mundial Jeremy Scott para

conceder licencias de una edición limitada

-- publicidad "OOH" de gran impacto visual por el famoso fotógrafo de moda

Ben Watts

-- imaginería narrativa y social capturada por la celebridad de Instagram,

el fotógrafo Daniel Arnold

-- un conjunto de televisión global, contenido digital creativo original y

-- contenido experiencial localizado.

"El mundo simbólico de Pepsi es sinónimo de muchas cosas - aventura, emoción, diversión - y, de la misma manera que los emojis, representa una variedad ilimitada de emociones sin tener que decir ni una palabra" dijo Carla Hassan, SVP, Global Brand Management, Pepsico Global Beverage Group. La campaña "Dilo con Pepsi" celebra la conexión universal y la comunicación que los emojis facilitan, con nuestro idioma Pepsi incitando a conversaciones y acción inesperadas en todo el mundo este año - yendo más allá de la experiencia emoji esperada.

LLévalo con Pepsi Este verano, Pepsi hará que los consumidores vean el mundo a través de las gafas de colores PepsiMoji gracias a una colaboración con el diseñador de moda Jeremy Scott. La Colección Cápsula, de edición limitada, de Jeremy Scott para Pepsi incluye seis estilos de gafas inspiradas en emojis de diseño propio, tales como Kissy Face, Love, Smirk y por supuesto, Sunglasses, disponibles a principios de verano.

Jeremy Scott comentó: "Pepsi siempre ha sido para mí algo más que una bebida - es un icono de la cultura popular. ¿Y qué es más cultura popular en la actualidad que los emojis? Estoy entusiasmado jugando con los diseños exclusivos PepsiMoji y presentarlos en un medio tan novedoso: las gafas de sol"

#PepsiMoji Desencadenado Para mostrar completamente la naturaleza alegre y traviesa de los caracteres PepsiMoji, la icónica marca se asoció con el afamado fotógrafo Ben Watts en una serie de elementos de publicidad exterior impactantes, y también con Daniel Arnold un fotógrafo callejero que en la actualidad es uno de los que más seguidores tiene en Instagram, para compartir la historia de #PepsiMoji en la misma línea no verbal de los propios emojis. Para los exteriores, la fotografía expresiva y vibrante de Watts adopta giros inesperados al chocar sus imágenes de la vida real con los divertidos caracteres Pepsimoji. Las cándidas escenas callejeras de Arnold capturan momentos alegres e ingeniosos que se acoplan con las inesperadas pero complementarias ilustraciones PepsiMoji para formar relatos visuales convincentes que se compartirán en plataformas y canales sociales.

"Yo buscaba fotos limpias, gráficas y cándidas que comunicaran inmediatamente un sentimiento o una idea -- esencialmente emojis cándidos", dijo Arnold.

Los orígenes de los PepsiMoji La comunicación en anuncios de la televisión mundial y el contenido digital también pasan por el objetivo de diseño propio PepsiMoji para completar el ecosistema Pepsimoji. "Origins", el primero de una serie de contenido digital, presenta cómo los diseños PepsiMoji - alimentados por una serie de emociones de amores jóvenes - aparecen por primera vez en el mundo y en los envases de Pepsi. Después de "Origins", se presentarán durante la campaña hasta 50 contenidos sucintos, compartibles y actuales, de no más de siete segundos cada uno, que celebran desde momentos culturales globales y fiestas como el "Día de los muertos" hasta ocasiones y sucesos diarios como el "Hump Day" o el ritual del "despertador matutino" Los contenidos creativos "Backpackers" [https://www.youtube.com/watch?v=Xe9Qun33fxQ&feature=youtu.be] y "Concert Connection" [https://www.youtube.com/watch?v=DoRtXTmcVGQ] se estrena con 30 anuncios para televisión tradicional y 90 versiones o más para pantalla digital. Sus argumentos muestran como la comunicación a través de los iconos PepsiMoji pueden derivar en aventuras, experiencias e incluso amores impredecibles y memorables.

Tras su lanzamiento en mercados como Australia, Canadá, India, México, Rusia y Tailandia, la campaña PepsiMoji se extenderá por todo el mundo y para toda la cartera de marcas de Pepsi - Pepsi, PepsiMAX, DietPepsi/PepsiLight - durante 2016. La adaptación local y amplificación del programa incluye más de 100 anuncios de cinco segundos en los Estados Unidos - un tipo de compra de medios innovador y el primero en su género; máquinas expendedoras "de humor" que dispensan los productos Pepsi con el diseño PepsiMoji que mejor se adapta a tu estado de ánimo actual, un amplio programa local de compromiso en Oriente Próximo y una pícara participación online en Argentina donde los consumidores pueden crear un diseño PepsiMoji personalizado o usar accesorios PepsiMoji para diseñar sus selfies.

El PepsiCo Design & Innovation Center ha creado más de 600 diseños PepsiMoji para un sistema lingüístico universal para la marca. Para experimentar y liberar la gama completa del catálogo PepsiMoji, descarga gratis la PepsiMoji Keyboard App (aplicación de teclado PepsiMoji) en Apple Store y Google Play Store.

Sobre PepsiCo

Los consumidores disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces cada día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares en ingresos netos en 2015, impulsados por una cartera complementaria de comidas y bebidas que incluye, entre otros, Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo abarca una amplia gama de comidas y bebidas apetecibles con 22 marcas que generan cada una más de 1.000 millones de dólares en ventas minoristas anuales previstas. En la esencia de PepsiCo está Resultados con Responsabilidad, nuestro objetivo de conseguir un resultado financiero de primer nivel al tiempo que logramos un crecimiento sostenible y valor para los accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa ofrecer una amplia gama de comidas y bebidas, desde chucherías a alimentos saludables; encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto medioambiental y reducir los costes operativos; proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo a nivel global; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades en las que operamos. Para más información, visite www.pepsico.com [http://www.pepsico.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Nicole.Tronolone@pepsico.com

Sitio Web: http://www.pepsico.com/