26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 17 de julio de 2008

    COMUNICADO: DIM presenta las nuevas tendencias de baño para el próximo verano 2009

    MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los visitantes del Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) podrán ver del 17 al 19 de julio las nuevas tendencias de baño de DIM para el hombre y la mujer, así como la primera colección de baño Wonderbra. El Salón Internacional, inaugurado por la Princesa Doña Letizia, es un escaparate internacional de gran prestigio en Europa idóneo para presentar las nuevas colecciones de baño para la próxima temporada de verano 2009.

    La colección está dirigida a todas aquellas personas que quieren prendas de gran calidad y con un buen diseño. Una colección joven inspirada en la alegría y la luz, en los largos días de playa donde se disfruta del sol y los amigos. Dentro de la misma línea de baño, el cliente puede encontrar diferentes opciones además de encontrar el bañador que mejor se ajuste a su anatomía. Según Pilar de Gonzalo, responsable de comunicación de DIM, "creemos que cada persona debe buscar aquellas prendas con las que se sienta cómoda y seguro de sí mismo y decidir cómo mostrar su cuerpo".

    La línea masculina de baño tiene prendas funcionales para uso deportivo así como prendas de moda para utilizar tanto en interior como en exterior, sin renunciar a la comodidad. La Colección Dim Baño Hombre propone cuatro líneas diferentes: Dynamic, de cortes ajustados y funcionales ideales para la práctica de deportes; Fancy, la clásica forma boxer en colores y estampados a la última moda; Surf, inspiradas en este deporte y Show Off, de cortes ajustados y patrones mini muy modernos.

    La Colección Dim Baño Mujer presenta un amplio rango de líneas, con variedad de estilos diferentes desde los más esenciales a los más glamurosos. Formas originales, detalles muy cuidados y formas impecables.

    Los materiales utilizados son de calidad y tacto extra suave que garantizan un secado rápido y una buena resistencia al cloro, la sal y el sol. Múltiples diseños con precio asequible que tiene como fuente de inspiración los motivos florales, surferos, marineros y geométricos con tonos básicos y colores más ácidos y llamativos.

    "Colores flúor, braguitas tipo boxer y estampados florales inspirados en la naturaleza para la mujer y para el hombre, prendas ajustadas que aseguran la comodidad, el bañador extra largo a la altura de la rodilla en colores fuertes y estampados florales inspirados en los surfistas australianos serán algunas de las tendencias que podremos ver este año en las playas", comenta Pilar de Gonzalo.

    EMISOR: DIM.

    LUGAR: IFEMA. Feria de Madrid. PABELLÓN 4. Sector Alma Agua. STAND 4D19. DÍAS: 17 al 19 de julio.

    Para más información: Pilar de Gonzalo. Responsable de Comunicación de DIM. Tfno: 91 665 37 30.