9 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

COMUNICADO: Dimension Data confirma la "entrada en vivo" de tres nuevos centros mundiales de datos en nube

-- Dimension Data confirma la "entrada en vivo" de tres nuevos centros mundiales de datos en nube: Cinco nuevos MCP en los últimos seis meses llevan el total a 13

-- La expansión a 13 ubicaciones de MCP le da a Dimension Data la mayor presencia en la nube para empresas a nivel mundial

SAN FRANCISCO, 21 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Dimension Data [http://www.dimensiondata.com/], el proveedor de servicios y soluciones TIC a nivel mundial por un valor de 6.000 millones de dólares estadounidenses, anunció hoy la inclusión de tres nuevos centros globales de datos cloud para abordar la demanda en curso por servicios cloud para empresas en Toronto, Canadá; Auckland, Nueva Zelanda, y a partir del mes próximo, Sao Paulo, Brasil. La incorporación de las tres nuevas ubicaciones de Managed Cloud Platform [http://cloud.dimensiondata.com/saas-solutions/about/our-tech...] (MCP, Plataforma Cloud Gestionada) hará que el número de MCP Públicas de Dimension Data a nivel mundial pase a 13, con varios centros de datos en cada una de las regiones de América, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y Australia.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20120402/NE80686LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120402/NE80686LOGO]

El lanzamiento de la nueva MCP sigue al anuncio divulgado hoy por Cisco, que utilizará la Plataforma Cloud Gestionada (MCP) de Dimension Data y soluciones de SaaS para ofrecer a sus clientes y revendedores una suite de servicios cloud céntricos para el mercado medio. Conforme a la declaración, Dimension Data gestionará y operará una oferta de infraestructura como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS) para Cisco, que se presentará en paquetes para ofrecer soluciones cloud híbridas diferenciadas.

Los MCP de Dimension Data albergan la Infraestructura como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS) y los servicios de Alojamiento Gestionado de la compañía. Cada MCP ofrece a los usuarios finales de esa región acceso con bajo tiempo de espera a servicios cloud fiables y seguros, en entornos públicos y privados, y privados alojados de tipo empresarial.

Steve Nola, consejero delegado de la Unidad de Negocios de ITaaS de Dimension Data, comentó: "El anuncio de hoy sigue a diversos hitos y logros significativos recientes para Dimension Data en el espacio en la nube. Estos incluyen la adquisición de Teleris, un proveedor de servicios de comunicaciones visuales basados en la nube, nuestra designación como proveedor certificado SAP de nube y alojamiento a nivel global, así como proveedor privado de servicios cloud de Microsoft en su plataforma en la nube.

"Brasil, Canadá y Nueva Zelanda son nuevas expansiones significativas a nuestra capacidad de MCP, y demuestran una aceleración en el ritmo de implementaciones adicionales. La incorporación de siete nuevas MCP en solo 12 meses casi ha duplicado nuestra huella. La expansión a 13 locaciones de MCP le da a Dimension Data la mayor presencia en la nube para empresas en el mundo, y da testimonio de la creciente demanda global de los clientes tanto nuevos como ya existentes", dijo Nola.

Dimension Data ofrece soluciones Compute-as-a-Service [https://nacloud.dimensiondata.com/Cloud-Services/Overview] (CaaS) en cloud pública, que ofrecen autoservicio de alto rendimiento, computación en la nube, almacenamiento y creación de redes. A diferencia de los proveedores cloud de "mejor esfuerzo", Dimension Data presta servicios cloud con sólidos Acuerdos de nivel de servicio, redes y seguridad configurables y sistemas de alto rendimiento compatibles con aplicaciones web y SaaS de producción, aplicaciones empresariales, como SAP, al igual que pruebas y desarrollo.

Todas las MCP Públicas de Dimension Data están diseñadas para empresas, ofrecen múltiples niveles de seguridad, controles administrativos, Acuerdos de nivel de servicio con un 99,99 % de disponibilidad en Cloud pública, asistencia telefónica 24 horas los siete días de la semana y capacidades de gestión integrada.

Visite www.dimensiondata.com/cloud [http://www.dimensiondata.com/cloud] Para saber más acerca de Dimension Data y su oferta de computación en la nube [http://nacloud.dimensiondata.com/Cloud-Services/Overview].

Acerca de Dimension Data

Fundada en 1983, Dimension Data plc es un proveedor de servicios y soluciones TIC que emplea sus conocimientos tecnológicos, su capacidad de prestación de servicios a nivel mundial y su espíritu emprendedor para desarrollar los objetivos empresariales de sus clientes. Dimension Data es miembro del Grupo NTT. www.dimensiondata.com [http://www.dimensiondata.com/]

Para más informaciónHilary King, directora global de RR PP Dimension Data plcTel: +27 11 575 6728Móv: +27 82 414 9623Hilary.king@dimensiondata.com[mailto:Hilary.king@dimensiondata.com]

Sitio Web: http://www.dimensiondata.com/

Para leer más