14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 2 de noviembre de 2009

    COMUNICADO: La discográfica Earache comercializa un nuevo álbum a través de las descargas gratuitas RapidShare

    CHAM, Suiza y LONDRES, November 2 /PRNewswire/ --

    -- La banda y la discográfica proporcionan el disco completo a los aficionados de forma gratuita

    Earache Records se ha asociado con RapidShare para la promoción del nuevo disco de Gama Bomb, titulado "Tales From The Grave In Space". A partir del 5 de noviembre de 2009 todas las canciones estarán disponibles a través de http://www.earache.com/gamabomb, que cuenta con la tecnología de RapidShare. Earache y Gama Bomb tienen previsto hacer crecer la base de seguidores de la banda, promocionando las ventas de su caja de CD, que se lanzará en febrero de 2010, además de las ventas de entradas para conciertos a través de una distribución más amplia de la música. La discográfica independiente del Reino Unido desea además seguir a la vanguardia del futuro digital dentro de la industria de la música.

    "Estamos suministrando el disco de forma gratuita como una progresión natural", comentó Philly Byrne, cantante de Gama Bomb. "Se trata de un gesto de manos abiertas que refleja el espacio de la revolución de las descargas creado en el negocio de la música: la discográfica está a favor, lo que hubiera sido imposible hace 10 años. Además, se trata de algo rompedor para nosotros: nos alejamos de las numerosas restricciones que imponen los lanzamientos tradicionales basados sólo en formato físico, abriéndonos a una nueva audiencia más amplia. Serán más las personas que escuchen nuestra música y disfruten y hablen de la misma, y esto los llevará a ayudarnos al comprar camisetas o venir a los conciertos. Estamos haciendo nuestra propia historia, y es ilusionante. Se trata de una carretera despejada, así que allá vamos".

    Digby Pearson, fundador y director administrativo de Earache Records, comentó: "En realidad, los ahorros de costes de distribución por medio de Internet son un gran incentivo para nosotros. La piratería no es el problema, ya que si un aficionado se descarga el enlace es una promoción gratuita para la banda. En el futuro esperamos que la música digital sea ubicua y los pagos para los artistas o los que cuidan de los artistas sean pequeños pero consistentes".

    "Estamos contentos de ayudar a Earache Records a prestar apoyo al nuevo disco de Gama Bomb y a explorar nuevas formas de marketing", explicó Bobby Chang, responsable de operaciones de RapidShare. "Creemos que la capacidad de propagar el contenido electrónico de forma rápida y fácil se convertirá en una de las claves del éxito al tiempo que los consumidores dedican cada vez más tiempo a Internet."

    Acerca de Earache

    Earache Records es una de las pocas discográficas mundiales verdaderamente independientes, y cuenta con 20 años de historia proporcionando música extrema y mejorando un impresionante catálogo de 450 discos.

    Acerca de RapidShare

    RapidShare AG distribuye información digital para empresas e individuos. Los datos pueden ser cargados al sistema en pocos pasos y luego podrán estar a disposición de los destinatarios para descargarlos. RapidShare AG fue fundada en 2006 y su sede se encuentra en Cham (Suiza).

    [TAB]

    Contactos:

    Talita Jenman, Earache Records Ltd.,

    Tel.:+44-207-240-5002,

    E-Mail: press@earache.com.

    Bobby Chang, responsable de operaciones de RapidShare AG,

    Tel.:+41-41-748-78-88,

    E-Mail: bchang@rapidshare.com

    Katharina Scheid, portavoz de la compañía RapidShare AG,

    Tel.:+41-41-748-78-81,

    E-Mail: kscheid@rapidshare.com.

    [FTAB]

    Contactos: Talita Jenman, Earache Records Ltd., Tel.:+44-207-240-5002, E-Mail: press@earache.com; Bobby Chang, responsable de operaciones de RapidShare AG, Tel.: +41-41-748-78-88, E-Mail: bchang@rapidshare.com; Katharina Scheid, portavoz de la compañía RapidShare AG, Tel.: +41-41-748-78-81, E-Mail: kscheid@rapidshare.com.