23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 26 de junio de 2008

    COMUNICADO: Diskeeper muestra la necesidad de desfragmentar nuevas tecnologías de almacenamiento

    EAST GRINSTEAD, Inglaterra, June 26 /PRNewswire/ -- Diskeeper Corporation ha emitido un nuevo libro blanco detallando cómo la desfragmentación de disco continúa siendo una importante cuestión incluso con las nuevas tecnologías de almacenamiento. Debido a la importante complejidad y amplitud del software y hardware utilizados en entornos de almacenamiento modernos, puede haber confusión sobre la continua necesidad de desfragmentación. El libro blanco destaca que aunque las nuevas tecnologías de subsistema de disco contribuyen a un mejor sistema de rendimiento, no solucionan los problemas generados en el nivel de sistema de archivo como la fragmentación de archivo. Incluso con las nuevas tecnologías de almacenamiento como SAN, RAID, SATA, NAS...etc., el disco aún sigue siendo el enlace más débil. Comentando este tema en un evento de radio reciente, Joni Clark, director de producto en Seagate, dijo: "Creo que la desfragmentación es una herramienta excelente para que el rendimiento y la salud de su unidad se mantengan a la par. Así que cuanta más información obtengan estas unidades de las personas que almacenan en ellas, más guarda, edita y guarda y retira otro día. Sus obtenciones se extienden por todo el disco duro, así que cuando desfragmenta, están poniendo todos estos archivos aún más juntos, no tiene que buscar en la unidad de 750G para buscar las partes de un archivo, ya que están todas alineadas". El libro blanco también proporciona una visión destacada sobre, cómo las nuevas soluciones, pueden funcionar con la desfragmentación para un rendimiento óptimo de un subsistema de disco y para una fiabilidad y máxima producción de E/S. Para indicar el impacto de la fragmentación en su sistema puede utilizar herramientas de monitorización del rendimiento, como PerfMon, Iometer o hIOmon.

    Cualquier problema de fragmentación destacado puede resolverse rápidamente mediante la instalación del reconocido software Diskeeper(R) 2008 en su sistema.

    Para obtener una copia exclusiva de los últimos libros blancos así como una versión de ensayo gratuita de Diskeeper 2008, visite http://www.diskeepereurope.com.

    Acerca de Diskeeper Corporation-Innovadores en tecnologías de rendimiento y fiabilidad(tm):

    Con más de 30 millones de licencias vendidas, desde usuarios particulares a grandes empresas confían en el software de Diskeeper para ofrecer una fiabilidad y rendimiento sin precedentes a sus portátiles, sobremesas y servidores. Diskeeper Corporation también ofrece protección de datos al minuto y una recuperación instantánea de archivos con Undelete(R).

    (c) 2008 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Diskeeper, I-FAAST, Undelete, Terabyte Volume Engine, InvisiTasking e Innovators in Performance and Reliability Technologies son marcas comerciales de Diskeeper Corporation, Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

    [TAB]

    Céline Bouquillon, directora de Relaciones Públicas

    c.bouquillon@diskeeper.co.uk

    +44(0)1342-327477

    [FTAB]

    Céline Bouquillon, directora de Relaciones Públicas, c.bouquillon@diskeeper.co.uk, 26 Jun. (0) - 1342-327477