21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 22 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: DJI abre su tercera tienda insignia en Hong Kong

    Un lugar para aprender, compartir y descubrir la última tecnología en plataformas y cámaras aéreas

    HONG KONG, 22 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- DJI, el líder mundial en tecnología de vehículos aéreos no tripulados, abrirá las puertas de su tienda insignia en Hong Kong el próximo sábado 24 de septiembre, siendo esta la tercera tienda insignia DJI en el mundo.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160922/410738 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160922/410738]

    Localizada en el centro del distrito de compras más bullicioso de Hong Kong en Causeway Bay, la tienda con 3 plantas y más de 900 metros cuadrados mostrará toda la gama de productos aéreos y portátiles de DJI. La jaula de vuelo de la planta baja permitirá a los visitantes ver los drones DJI en acción incluso desde fuera de la tienda. La galería SkyPixel de la primera planta exhibirá impresionantes ejemplos de fotografía aérea de todo el mundo. La segunda planta alojará el centro de asistencia técnica* y un área dedicada a talleres, seminarios y eventos especiales. Al icónico skyline de Hong Kong se añadirá la fachada del edificio que mostrará gráficos animados de las inmediatamente reconocibles formas de los drones DJI.

    Para celebrar la inauguración, habrá una serie de actividades a lo largo del día, incluyendo:

    --- Mascotas a tamaño real del Phantom y Osmo de DJI empezarán la
    celebración con un desfile alrededor del área de Causeway Bay.
    -- Se montarán una jaula de vuelo y una zona para experimentar la realidad
    virtual junto al World Trade Center para la gente que quiera sentir la
    emoción de estar en el asiento del piloto.
    -- Aquellos que quieran probar a ser director de cine podrán tomar un Osmo
    (una cámara estabilizada portátil 4K) para grabar toda la agitación y
    todos los eventos en la zona y sus alrededores.
    -- Habrá talleres impartidos por fotógrafos aéreos y actuaciones de
    bandas locales de música y danza que durarán hasta la tarde.
    -- Aquellos que quieran conectar con las actividades de la inauguración de
    forma remota podrán ver la retransmisión en directo en
    http://live.dji.com/hkstore/ [http://live.dji.com/hkstore/] o unirse a
    la página oficial de Facebook de DJI Hong Kong en
    https://www.facebook.com/DJIHKOfficial/
    [https://www.facebook.com/DJIHKOfficial/].

    La tienda insignia de Hong Kong de DJI abrirá sus puertas a los clientes a las 12 del mediodía y los primeros 200 clientes podrán disfrutar de un descuento de hasta el 30% en algunos productos DJI seleccionados, si se compran en la tienda insignia durante el día de inauguración.

    "Tanto si eres un profesional interesado en el último equipamiento de fotografía aérea como si sólo estás buscando tu primer dron, te daremos la bienvenida para entrar y aprender, descubrir el placer de volar y compartir tu experiencia para inspirar a otros," comentó Frank Wang, Fundador y CEO de DJI. "Queremos ofrecer una experiencia realmente única para cualquier persona que entre en nuestra tienda con curiosidad, emoción o inspiración. Esperamos que nuestra tecnología pueda ofrecer una nueva perspectiva y nos permita ver el mundo de forma diferente."

    Tanto en muestra como a la venta habrá productos DJI de consumo, incluyendo el último dron Phantom 4 y el estabilizador portátil Osmo Mobile, así como productos profesionales, incluyendo las series Inspire 1 y Matrice, las cámaras Zenmuse Z3, X5R y XT y la línea de estabilizadores en 3 ejes portatiles de cámaras Ronin.

    La tienda insignia en Hong Kong es la tercera incursión de DJI en puntos de venta después de la apertura en diciembre de 2015 de su primera tienda insignia en Shenzhen, China, seguida de la tienda insignia en Seúl, Corea, en marzo de 2016. Más que sólo un punto de venta, la tienda insignia de Hong Kong ofrecerá un lugar donde la comunidad global pueda conectar para compartir sus experiencias de vuelo y explorar los últimos productos VANT y cámaras aéreas.

    La tienda insignia de Hong Kong está situada en TOWER 535, Shop G07, 535 Jaffe Road, Causeway Bay, Hong Kong. El horario de apertura de la tienda es: Lu - Do, 10:00 - 22:00 y para servicios posventa, Lu - Do, 10:00 - 19:00.

    *El centro de servicio técnico de la tienda insignia de Hong Kong y el sistema de reserva online abrirán oficialmente después del fin de semana de la gran inauguración, el 26 de septiembre de 2016 a las 10:00. Para concertar una cita para reparación o consulta técnica, los clientes pueden visitar http://www.dji.com/zh-tw/service/repair/reserve [http://www.dji.com/zh-tw/service/repair/reserve]. Para consultas generales posventa, los clientes pueden llamar al +852 3189 8979 para hablar con uno de nuestros representantes de atención al cliente.

    Para más información sobre las actividades del día de inauguración o información sobre la tienda insignia de Hong Kong, por favor, visite http://live.dji.com/hkstore/ [http://live.dji.com/hkstore/]

    Para descargar fotos y vídeos: http://bit.ly/2d7bHAR [http://bit.ly/2d7bHAR]

    Acerca de DJI

    DJI es líder internacional en el desarrollo y fabricación innovadores de drones y tecnología de cámaras fotográficas para usos comerciales y recreativos. DJI es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y muchas otras industrias y sectores.

    Para más información, por favor visite nuestra web: www.dji.com/es [http://www.dji.com/]

    Síganos en Facebook: www.facebook.com/DJI [http://www.facebook.com/DJI]

    Síganos en Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal [http://www.twitter.com/DJIGlobal]

    Suscríbase a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI [http://www.youtube.com/DJI]

    CONTACTO: Si desea información adicional, póngase en contacto con: KevinOn, pr@dji.com

    Para leer más