26 de junio de 2019
27 de septiembre de 2016

COMUNICADO: DJI revoluciona los vuelos personales con el nuevo dron Mavic Pro (y 2)

En el otro extremo, el Tripod Mode está diseñado para uso en interiores, decelerando y ajustando la posición y ángulo del Mavic Pro de acuerdo a tus indicaciones para permitir un encuadre preciso y un vuelo en interiores seguro.

Sumérgete.

El Mavic Pro también incluye unas nuevas gafas inmersivas DJI Goggles, que muestran una visión de 85 grados desde el dron a 1080 p en frente de tus ojos para una auténtica vista de pájaro del mundo. Con OcuSync nativo, las gafas reciben el vídeo directamente desde Mavic Pro en el aire y no a través del control remoto, reduciendo el retraso de la imagen al mínimo - y permitiéndote compartir la visión del vuelo con un amigo.

Diseñadas especialmente para aplicaciones de visión en primera persona (FPV) aérea, las DJI Goggles te permiten cambiar de tercera a primera persona en menos de un segundo. Puedes llevar tus gafas mientras llevas las DJI Goggles y salir del modo FPV al momento corriendo la máscara hacia arriba.

Precio y Disponibilidad

El precio de venta al público en Estados Unidos del Mavic Pro será de 1,199EUR con el control remoto incluido. Baterías de Vuelo Inteligentes adicionales del Mavic Pro costarán 99EUR. El Pack Mavic Pro Fly More, que incluye un Mavic Pro, dos Baterías de Vuelo Inteligentes adicionales, hélices adicionales, un ladrón, un adaptador, un cargador para el coche y una bolsa estará disponible por 1,499EUR.

El Mavic Pro está disponible para reservar desde ahora mismo en dji.com/mavic y comenzará su distribución el 15 de Octubre. También estará disponible a partir de mediados de Octubre en las tres tiendas insignia de DJI en Shenzhen, Seúl y Hong Kong. También se puede conseguir el Mavic Pro a través de Apple.com y estará disponible en Tiendas Apple a partir de mediados de Noviembre.

DJI Care Refresh

Un nuevo plan de protección opcional, DJI Care Refresh, se encuentra disponible en algunos países para dar tranquilidad a los propietarios del Mavic Pro. DJI Care Refresh cubre el daño accidental de la cámara, estabilizador y aeronave del Mavic Pro durante su uso normal por hasta 12 meses, y por un cargo adicional ofrece dos repuestos completos que sean nuevos o equivalentes a nuevos. DJI Care Refresh está disponible por 99$ antes de la activación del nuevo Mavic Pro y durante las primeras 48 horas después de la misma.

Puede encontrar fotos y vídeo del Mavic Pro para descargar en este enlace: events.dji.com/presskit [http://events.dji.com/presskit/] password: jech2vES

Acerca de DJI

DJI es líder internacional en el desarrollo y fabricación innovadores de drones y tecnología de cámaras fotográficas para usos comerciales y recreativos. DJI es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y muchas otras industrias y sectores.

Para más información, visite nuestra web: www.dji.com/es [http://www.dji.com/es] Síganos en Facebook: www.facebook.com/DJI [http://www.facebook.com/DJI] Síganos en Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal [http://www.twitter.com/DJIGlobal ] Suscríbase a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI [http://www.youtube.com/DJI]

CONTACTO: CONTACTO: Adam Najberg, Director Global de Comunicaciones DJI -pr@dji.com