23 de septiembre de 2019
9 de mayo de 2009

COMUNICADO: El doctor Tanaka es elegido Cónsul-General Honorario de la República de Singapur

NAGOYA, Japón, May 8 /PRNewswire/ --

El doctor Hidenari Tanaka, director general y consejero delegado de Menicon Co., Ltd. y director de la Asociación Japonesa de Lentes de Contacto, ha sido nombrado Cónsul-General Honorario de Singapur en Nagoya (Japón), por el Gobierno de la República de Singapur. El nombramiento se ha hecho eficaz el 20 de abril de 2009. El Consulado-General de Singapur estará localizado en la sede empresarial de Menicon, en Nagoya.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090508/PR34572)

El doctor Tanaka, con formación de oftalmólogo, trabajará como Cónsul-General Honorario para representar los intereses del país de Singapur y de sus habitantes en el área central de Japón.

Además, la oficina del doctor Tanaka se encargará de gestionar las tareas consulares. El doctor Tanaka y Menicon Co., Ltd. se enorgullecen de este nombramiento, teniendo en cuenta que la región de Nagoya es el área más importante de Japón después de las áreas de Tokio y Osaka, donde Singapur cuenta con representación en sus propias oficinas de la Embajada y Consulado General, respectivamente.

"Estoy muy contento de haber sido elegido para desempeñar este cargo", comentó el doctor Tanaka. "Espero poder realizar el máximo esfuerzo para fortalecer los lazos sociales, culturales y comerciales entre Japón y Singapur".

Singapur es el lugar donde se encuentran las nuevas instalaciones de investigación y fabricación de última generación de Menicon, que producirán las nuevas lentes de contacto desechables de Menicon, cuyo lanzamiento está previsto en los próximos años.

Acerca de Menicon:

Menicon Co., Ltd. (www.menicon.com), fundada por Kyoichi Tanaka en el año 1951, es la primera y mayor compañía fabricante de lentes de contacto de Japón, y ya cuenta con representación en más de 30 países. Menicon es un fabricante dedicado a todas las áreas de lentes de contacto blandas y GP y sus negocios relacionados, incluyendo el desarrollo de material, diseño y fabricación de las lentes de contacto y soluciones de tratamiento. Menicon es líder mundial en el desarrollo de lentes hyper-Dk GP (Menicon Z) y lentes de contacto blandas (Menicon PremiO).

[TAB]

Contacto:

Jonathan J. Jacobson

Estrategias mundiales y operaciones

Menicon Co., Ltd.

Teléfono: +1-617-232-3617

Fax: +1-617-232-3687

E-mail: jonathan_jacobson@menicon.com

[FTAB]

Jonathan J. Jacobson, estrategias mundiales y operaciones de Menicon Co., Ltd., +1-617-232-3617, o fax, +1-617-232-3687, jonathan_jacobson@menicon.com; foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090508/PR34572