25 de abril de 2019
5 de agosto de 2008

COMUNICADO: El Dr. Swatch pone en escena a los tipos malos de James Bond

BIENNA, Suiza, August 5 /PRNewswire/ -- Se ha pasado Swatch al otro bando? En una sorprendente y provocadora maniobra, el travieso fabricante de los relojes de moda suizos se ha alineado con los enemigos del gentleman y espía más famoso del mundo. "Hemos descubierto el lado oscuro del mito", dijo Nicolas G. Hayek, también llamado Dr. Swatch; "y nos gusta: es absolutamente fascinante." Para evitar cualquier posible malentendido, el célebre inspirador del reloj de plástico suizo se apresuró a explicitar sus intenciones: "James Bond no existiría en las novelas de Ian Fleming y en las películas de Bond si no estuvieran allí también los fuertes y poderosos villanos. Esos villanos y sus secuaces juegan un papel crucial. Y si Bond está hoy en día vivo y en forma es, en no poca medida, gracias a la nueva creación y a la resistente fortaleza de sus enemigos."

En efecto, la fascinación por los adversarios de Bond ha inspirado una colección totalmente nueva que deberá salir al mercado a principios de septiembre. La Colección Swatch 007 Villain es un homenaje a los "malos" de entretenimiento que iluminaron la cara oscura de las veintidós películas de James Bond films, desde el Dr. No a la próxima Quantum Of Solace.

La Colección Swatch 007 Villain evoca a los más memorable adversarios de Bond. Quién puede olvidar a esos héroes fuera de la ley, armados hasta los dientes y listos para matar? Desde el elegante Dr. No, con sus manos metálicas, a Oddjob y su mortífero bombín, ellos son los malhechores que los fans de Bond adoran odiar.

La marca Swatch no es tampoco extraña, por ejemplo, a los especiales "fuera de la ley" del deporte, con sus comportamientos límites. Swatch es una destacada entusiasta de los extraordinarios atletas e intérpretes de "ilegales" disciplinas especiales, de estilo libre, que ponen a prueba las fronteras de la experiencia deportiva. Desde Geraldine Fasnacht a Mat Rebeaud, desde los esquiadores de estilo libre a los practicantes de X-Board y Free Running, Swatch abraza a esos excepcionales "fuera de la ley".

La Colección Swatch 007 Villain rinde también tributo a relevantes actores "villanos": Así, el malévolo Max Zorin de Christopher Walken se hace acreedor a su elegante Retrograde; el Goldfinger de Gerd Froebe recibe el dorado y macizo Irony THE Chrono; la Rosa Klebb de Lotte Lenya maneja un par de manopla soldados a una Irony Lady. Y en homenaje al Casino Royale, el cara de póquer y maestro de la malicia, Mads Mikkelsen (alias Le Chiffre) luce un Irony Big con un As de Picas. Hay más, por supuesto, pero la cortina no se levantará sobre los malhechores durante algunas semanas...

Concluyendo sus comentarios con una sonrisa pícara, Nicolas Hayek, fundador y cabeza del Grupo Swatch, el mayor grupo fabricante de relojes del mundo, se pone su sombrero corporativo y dice: "OMEGA es el reloj preferido de James Bond, pero los "malos" reales e interesantes prefieren Swatch."

[TAB]

Contacte:

Swatch PR Internacional

Sonja Wildener

Tel: +41-32-343-98-19

Fax: +41-32-343-96-69

E-Mail: sonja.wildener@swatch.com

Internet: http://www.swatch.com

[FTAB]

Contacte: Swatch PR Internacional, Sonja Wildener, Tel: +41-32-343-98-19, Fax: +41-32-343-96-69, E-Mail: sonja.wildener@swatch.com