16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 20 de julio de 2016

    COMUNICADO: Dragonfly anuncia su Consejo Asesor Científico

    Importante compañía de inmunoterapia lanza su Consejo Asesor Científico con el nombramiento del ganador del Premio Nobel Harold Varmus

    CAMBRIDGE, Massachusetts, 20 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Dragonfly Therapeutics, Inc. ("Dragonfly"), co-fundada en julio de 2015 por el Dr. Tyler Jacks del Massachusetts Institute of Technology, el Dr. David Raulet de UC, Berkeley, y William Haney, su consejero delegado, han anunciado hoy la formación de su Consejo Asesor Científico con el nombramiento del ganador del Premio Nobel, Harold Varmus.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/390964 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/390964]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/390962LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/390962LOGO]

    "Durante más de cuatro décadas, Harold ha sido un visionario en la biología del cáncer y genética del cáncer," dijo el co-fundador Dr. Tyler Jacks. "He tenido el placer de trabajar estrechamente con Harold durante muchos años, y en Dragonfly estamos encantados de tener a uno de los principales pensadores del mundo en cáncer en nuestro Consejo Asesor Científico."

    Harold Varmus, M.D. es un biólogo y virólogo del cáncer, que ha servido como Director del Instituto Nacional del Cáncer y los Institutos Nacionales de Salud. En 1989, fue un co-receptor junto con J. Michael Bishop, de un premio Nobel en fisiología o medicina por el descubrimiento del origen celular de los oncogenes retrovirales. Actualmente es profesor de medicina en la Lewis Thomas University en Weill Cornell Medicine y Asociado senior en el New York Genome Center. También es miembro del Consejo Asesor de la Secretaría de Energía, del Consejo Asesor de salud mundial en la Bill and Melinda Gates Foundation, jurado del Lasker Foundation Prize y de la Junta Asesora Científica del Broad Institute en Harvard y MIT.

    "Esty encantado de unirme a Tyler Jacks, a quien conozco desde que era estudiante de postgrado en mi laboratorio de UCSF y David Raulet en el Consejo Asesor Científico de Dragonfly," dijo el Dr. Varmus. "El desarrollo de nuevas inmunoterapias para el cáncer es muy oportuno y me complace asesorar a Dragonfly sobre sus esfuerzos."

    Para más información sobre Dragonfly, escriba un email a maura@dragonflytx.com[mailto:maura@dragonflytx.com] . O visite www.dragonflytx.com [http://www.dragonflytx.com/], siga a Dragonfly en Facebook https://www.facebook.com/dragonflytherapeutics/ [https://www.facebook.com/dragonflytherapeutics/]) y Twitter @dragonflytx).

    Acerca de Dragonfly TherapeuticsDragonfly Therapeutics es una compañía en la etapa de descubrimiento que desarrolla fármacos para estimular las respuestas inmunes contra el cáncer. Estamos desarrollando nuevas terapias dirigidas a las células asesinas naturales y otras células del sistema inmune innato. Nuestros fundadores científicos son figuras principales en biología e inmunología del cáncer y han lanzado Dragonfly para aprovechar el poder del sistema inmune para proporcionar importantes tratamientos contra el cáncer para los pacientes.

    Contacto Medios: Maura McCarthyDragonfly Therapeutics617.780.1660maura@dragonflytx.com[mailto:maura@dragonflytx.com]

    Sitio Web: http://www.dragonflytx.com/