26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 9 de agosto de 2016

    COMUNICADO: DressLily se asocia con nuevos diseñadores para ofrecer la última moda a precios asequibles

    SHENZHEN, China, 9 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Durante años, los clientes han estado deseando poder acceder a la última moda a un precio asequible, DressLily ha oído sus reclamos y está preparada para atenderlos. DressLily es la tienda de ropa online internacional líder. La compañía trabaja con un amplio equipo de diseño para buscar y ofrecer las tendencias de moda de los clientes. DressLily está añadiendo constantemente nuevos productos y actualmente vende más de 1.000 variedades de ropa y accesorios. Además de los precios y productos de calidad, DressLily ofrece asistencia al cliente líder en la industria.

    DressLily se desmarca de otras empresas que prometen darte los precios más baratos. La compañía se enorgullece de ofrecer ropa de alta calidad y esto a menudo puede ser más caro; y por otro lado DressLily tiene amplias relaciones con todos los sitios de producción y puede obtener precios casi mayoristas. En esencia, es más cara que la mayoría de las marcas de baja calidad, pero más barata que las marcas de lujo que venden productos de calidad similar.

    Hay un producto para todos en DressLily, sin embargo el sitio sirve predominantemente a mujeres adultas jóvenes. Los productos van desde ropa de mujer y hombre, joyería y relojes, calzado, bolsos, accesorios de moda e incluso productos para el hogar.

    La seguridad es una de las características más importantes para DressLily, la información del cliente es extremadamente importante y no es algo que la compañía deje en el aire. DressLily ha trabajado para asegurar el sitio web con la última tecnología de encriptación. Cualquier información que pase a través de nuestros servidores se mantendrá de manera privada y confidencial. Las contraseñas nunca se verán por los empleados y hemos firmado acuerdo con todos los servicios de procesamiento de pagos para asegurar que no habrá fugas.

    Los clientes que eligen poner su dinero en productos DressLily serán compensados con la garantía de entrega dentro del plazo y que la mayoría de los productos se enviarán en los tres días posteriores al pedido. En caso de que un cliente no esté contento con un producto, tienen un periodo libre de riesgos de 30 días para devolver o intercambiar el producto. Los clientes también pueden entrar en contacto con DressLily por cualquier motivo dirigiéndose al sitio web. El equipo de asistencia de chat online siempre está disponible y deseando ayudar o recoger opiniones.

    Tómese su tiempo para visitar DressLily [http://www.dresslily.com/] y mirar nuestros productos. Si desea más información sobre programas similares, visite Rosewholesale [http://www.rosewholesale.com/] y Twinkledeals [http://www.twinkledeals.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

    Para leer más