17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 11 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: DressLily introduce medidas de modelos para hacer más cómoda la compra online

    Determinada a aportar más comodidad y transparencia al proceso de compra, DressLily anunció que va a introducir medidas de modelos muy pronto.

    SHENZHEN, China, 11 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- DressLily es muy conocida entre los expertos de moda como uno de los sitios de comercio electrónico más populares del mundo. El amplio catálogo de compra de DressLily integra lo último en moda y accesorios en todo el mundo, convirtiéndose en un caldo de cultivo para los looks variados y únicos. Los clientes que compren con DressLily lo hacen porque creen en el deseo de la compañía de ofrecer precios asequibles y estándares de control de alta calidad. Independientemente de lo que paguen los clientes, recibirán productos de la más alta calidad que han pasado por varios niveles de controles de calidad. El compromiso de DressLily es la transparencia en todos los productos vendidos. Los clientes pueden estar seguros de que nunca van a ser engañados intencionadamente al comprar algo de escasa calidad. Para crear más transparencia en su servicio, DressLily incluye ahora medidas de modelo para que los clientes se hagan una mejor idea de cómo puede quedarles un producto.

    Los compradores de todos los modelos y tamaños compran con DressLily y la compañía les tiene en mente al publicar imágenes de los productos. DressLily tiene un historial como líder en la industria en la publicación de imágenes auténticas y ahora los clientes pueden conocer las medidas de los modelos que están mostrando los productos. Las medidas del modelo como tamaño del hombro, altura, pecho, cintura y cadera pueden encontrarse al final de todas las páginas de producto. Los clientes pueden ver cómo les sientan a los modelos cada talla para determinar qué producto les quedaría bien. Esto se utilizará en combinación con la guía de tallas de DressLily.

    Las imágenes de modelos son 100 % auténticas y están realizadas directamente por DressLily para asegurar que solo se muestran imágenes de productos reales. La compañía está totalmente dedicada a asegurar que los clientes saben lo que están comprando. Las imágenes de productos no están alteradas ni manipuladas; los clientes obtienen lo que ven. DressLily se compromete a construir una reputación de satisfacción del cliente y espera que los clientes aprecien su transparencia.

    Los clientes pueden comprobar la función de medidas de modelos en cualquier página de productos en DressLily.com. Hay imágenes de modelos adheridas a los nuevos inventarios que van añadiéndose. Los clientes que no encuentren lo que buscan en DressLily pueden intentarlo en nuestros sitios hermanos, Nastydress [http://www.nastydress.com/] y Trendsgal [http://www.trendsgal.com/], que ofrecen un abanico de increíbles productos de moda que no están en DressLily.

    http://www.DressLily.com/ [http://www.dresslily.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com