19 de junio de 2019
16 de agosto de 2016

COMUNICADO: DressLily lanza la Order Review Function junto a los puntos de introducción de adaptadores primaries

SHENZHEN, China, 16 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- DressLily es el destino final para las mujeres y hombres que desean comprar las últimas prendas de moda, calzado, accesorios, joyería y artículos de lencería. La compañía busca de forma constante la actualización del servicio, y el 11 de agosto de 2016 el equipo administrativo de la compañía se enorgulleció de anunciar el lanzamiento de la nueva Order Review Function.

Según el equipo administrativo, la función de revisión de pedidos mostrará los puntos de recompensa redimibles cuando los compradores dejen su valoración. La valoración de los compradores se agregará y analizará por medio del equipo de análisis de mercado de la compañía. La revisión se usará para llevar a cabo cambios en todo, desde los procesos de compra, método de pago y políticas de retorno del producto. Ayudará además a la compañía a analizar la calidad de sus productos y determinar mejor las asociaciones de fabricación futuras. Los puntos otorgados a los clientes se podrán usar como descuentos de dinero redimibles. Cuando se lleve a cabo el checkout, los clientes podrán hacer uso de sus puntos para ahorrar algo de dinero al tiempo que ayudan a mejorar la compañía en la que compran.

"Ha sido una decisión tomada por el equipo administrativo superior con el fin de recopilar y cotejar el respaldo del usuario, utilizándolo de forma eficaz para la mejora de los productos que ofrecemos y para nuestro servicio al cliente. Los clientes que van a revisar los procesos de pedido, envíos, logística, suministro y otros aspectos de nuestros servicios que afectan de forma directa a nuestros clientes ganarán puntos de recompensa por su tiempo. Los puntos de recompensa son redimibles en la próxima compra", comentó el responsable de marketing de DressLily en su rueda de prensa.

"El objetivo principal es mejorar nuestro servicio post-venta y nuestro servicio al cliente. Los puntos de recompensa instarán a nuestros clientes existentes a dejar su valioso comentario. Esto nos va a ayudar mucho a darles un mejor servicio a partir de la siguiente compra. Puede que nos lleve algo de tiempo, pero va a merecer el tiempo y esfuerzo invertidos", explicó el responsable de marketing.

El director de marketing de DressLily dio más luz acerca del Order Review System durante la rueda de prensa. Explicó a la prensa el sistema con sus detalles más profundos. "Estamos buscando el respaldo del usuario para seis aspectos diferentes de las ventas y del servicio al cliente. Los clientes que deseen clasificar nuestro servicio han de revisar nuestros envíos, productos, pagos, servicio al cliente, servicio de devoluciones y nuestra página web. Se solicita a los clientes además que nos den una evaluación general. Nos encantaría saber lo que opinan nuestros clientes", añadió el director de marketing.

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