COMUNICADO: DressLily presenta el nuevo Buyer's Show Program y su servicio al cliente mejorado

Publicado: jueves, 18 agosto 2016 6:56

Los clientes ya pueden mostrar sus productos DressLily

SHENZHEN, China, 18 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- El vendedor al por menor de moda online DressLily anuncia hoy el lanzamiento de su Buyer's Show Program, un nuevo esquema de recompensa que permite a los clientes mostrar sus productos que compran y al mismo tiempo proporciona la tranquilidad a los compradores.

La percepción de los productos es extremadamente importante para DressLily, y la compañía ya usa al equipo de fotografía profesional para hacer fotos de los productos y poder capturar su esencia real. A pesar de ello, para eliminar cualquier duda acerca de su autenticidad, la compañía ha lanzado el Buyer's Show Program, que insta a los compradores a poner fotos de ellos mismos llevando los productos de DressLily.

Las imágenes se compartirán en las páginas de productos de la página web de DressLily, asegurándose de que los clientes pueden ver cómo queda en personas reales. Sin trucos, sin edición, todos los productos mostrados son imágenes auténticas de clientes.

El Buyer's Show Program va a incentivar además a los clientes a que pongan sus imágenes en DressLily. Los clientes recibirán puntos por cada imagen que pongan. Los puntos se podrán usar para conseguir descuentos en compras posteriores. Este sistema de puntos dará a los clientes un motivo por el que seguir comprando, pero ayudará al catálogo de DressLily en toda la web con envíos de usuarios reales. Ya no habrá que imaginar más si de verdad el producto es como se enseña.

Los clientes que tengan alguna pregunta o preocupación pueden contactar con el equipo de apoyo al cliente de elevada formación de DressLily las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El personal podrá poner en marcha un procedimiento de devoluciones/cambio si los clientes no están completamente satisfechos con un producto. DressLily se compromete al completo a conseguir clientes por medio del suministro de un servicio impecable antes y después de la venta. La compañía no va a descansar en el suministro de servicio hasta que los clientes no estén completamente satisfechos.

Acerca de DressLily

Lanzada en el año 2011, DressLily es una tienda de accesorios de ropa y moda internacional líder de e-commerce. La compañía se enorgullece de vender moda de alta calidad a precios contenidos, lo que ha servido para que DressLily crezca hasta ser una favorita entre los clientes seguidores de todo el mundo.

Si desea conocer más sobre programas similares, visite NastyDress [http://www.nastydress.com/] y Trendsgal [http://www.trendsgal.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com