24 de junio de 2019
15 de diciembre de 2016

COMUNICADO: La Drone Racing League y Toy State anuncian una asociación de múltiples años de competición de drones de juguete

Los productos Nikko Air DRL estarán disponibles en las tiendas en otoño de 2017

NUEVA YORK, 15 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- La Drone Racing League (DRL), principal circuito de competición de drones para los pilotos de elite FPV en todo el mundo, anunció un acuerdo de licencia de tres años con Toy State, líder de la industria de los juguetes e innovador desde hace más de 30 años. El acuerdo se centra en el primer y único drone de juguete de competición de marca conjunta de la próxima gama de drones de Toy State, Nikko Air.

Nikko Air DRL Drones estará disponible en las tiendas en otoño de 2017, llegando a las estanterías de las tiendas minoristas justo tras la segunda temporada de DRL, que se emitirá este próximo verano. Toy State se compromete a la campaña de marketing multimedia de marca conjunta para lanzar esta nueva línea que funcionará en Estados Unidos y en los principales mercados europeos.

"Estamos enormemente ilusionados de desarrollar Nikko Air DRL Drones con Toy State e inspirar a la próxima generación de pilotos de elite de drones", indicó el consejero delegado y fundador de DRL, Nicholas Horbaczewski. "Nikko es el nombre más respetado en vehículos RC, y asociarnos con ellos al tiempo que presenta su nueva gama de juguetes voladores RC en el mercado es algo natural para nosotros. Los jóvenes aficionados que vean DRL en ESPN y Sky Sports y que deseen ser como sus pilotos favoritos DRL tendrán una ocasión sin precedentes de experimentar el año que viene la emoción en el hogar".

"Cuando Toy State decidió entrar en la categoría de los drones, sabíamos que deseábamos asociarnos con lo mejor de lo mejor", comentó el director general de Toy State, Andy Friess. "DRL es la principal liga de competición internacional de drones para pilotos de elite y aficionados a los drones, por lo que estamos emocionados de trabajar con ellos en esta nueva línea. Nikko Air se centra en proporcionar la innovación dentro de la categoría de los drones, y a Toy State le emociona compartir estos productos con los seguidores de DRL y aficionados a los drones de todo el mundo".

Toy State es el segundo mayor acuerdo de asociación de marca para DRL en el último mes. El 10 de noviembre, Bud Light se suscribió como patrocinador de título de 2017 Bud Light DRL Tryouts.

Acerca de DRLDRL es el principal circuito de competición de drones para pilotos de elite FPV de todo el mundo. Como compañía deportiva y de medios, DRL combina su habilidad de vuelo de nivel mundial y tecnología propia para crear un contenido emocionante de competición de drones que sea atractivo para las masas. En el año 2016 DRL hospeda una serie de eventos globales que culminan con el World Championship. Fundada por medio de Nicholas Horbaczewski en 2015, DRL es una compañía de propiedad privada con sede central sita en NYC. Si desea más información acerca de la temporada de competición 2016, visite www.drl.io [http://www.drl.io/]. Si desea unirse a la conversación, siga a DRL en Facebook a través de facebook.com/thedroneracingleague [https://www.facebook.com/thedroneracingleague?_rdr=p], en Twitter @DroneRaceLeague [https://twitter.com/droneraceleague], y en Instagram @thedroneracingleague. [https://www.instagram.com/thedroneracingleague/]

Acerca de Toy StateA lo largo de 30 años, Toy State ha sido un innovador y líder de la industria en la fabricación bajo licencia de estilizados vehículos radio controlados con luces y sonidos. Fundada en 1984, la cartera principal de Toy State incluye vehículos radio controlados con luces y sonidos Road Rippers(), Nikko(TM) y Nikko(TM) Air. La compañía cuenta además con los vehículos radio controlados con luces y sonidos Hot Wheels(TM), Teenage Mutant Ninja Turtles(TM), Barbie(), Thomas & Friends(TM), DC Comics(TM) y WWE(), así como maquinaria de construcción Cat y Cat Preschool. Trabajando con los principales fabricantes de automóviles del mundo y con Caterpillar, el fabricante líder de maquinaria para construcción, los productos Toy State proporcionan horas de disfrute a los niños de todas las edades.

Contacto para medios:Toy State: Ian Meropol, imeropol@a-g.com[mailto:imeropol@a-g.com]