26 de noviembre de 2020
2 de enero de 2017

COMUNICADO: Dubai ilumina el mundo con deslumbrantes fuegos artificiales en la noche de fin de año en el show de Emaar

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 2 de enero de 2017 /PRNewswire/ -- Dubai ha vuelta cautivar una vez más al mundo con su impresionante espectáculo de fuegos artificiales la noche de fin de año realizado por Emaar Properties, despidiendo 2016 y dando la bienvenida a 2017 con un estilo resplandeciente. Miles de espectadores procedentes de todo el mundo se unieron a las celebraciones en Downtown Dubai, el mega-desarrollo de Emaar, centrado en torno al icónico Burj Khalifa. El evento deslumbrante llegó a miles de millones por medio de emisiones de televisión en directo y se experimentó en tiempo real a través de Twitter Live Stream.

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/452954/Emaar_Properties_NYE_... [http://mma.prnewswire.com/media/452954/Emaar_Properties_NYE_...]Foto - http://mma.prnewswire.com/media/452955/Emaar_Properties_NYE_... [http://mma.prnewswire.com/media/452955/Emaar_Properties_NYE_...]

Momentos antes de dar la medianoche, Downtown Dubai se envolvió en un manto de oscuridad. Después, se desplegó el espectáculo con los sonidos de una composición musical especial realizada por Dhabiwood Studios en la que tocaron más de 80 músicos y que se grabó en los estudios de Dubai y el Cairo.

Un halcón brillante alzó el vuelo en el cielo de la noche para anunciar la llegada inminente del año nuevo, comenzando la cuenta atrás con una reproducción fascinante de luces y laser, llevando al momento que el mundo estaba esperando mientras el Burj Khalifa brillaba con los fuegos artificiales. En las pantallas LED del Burj Khalifa aparecieron felicitaciones de año nuevo en árabe y en inglés.

Las celebraciones que siguieron no tuvieron precedentes. En Downtown Dubai, los fuegos artificiales, pirotécnica, shows laser y pantallas LED en múltiples lugares crearon motivos y dibujos destacados. The Dubai Fountain añadió más magia, sobre todo con su coreografía de agua y fuego.

Pero lo mejor aún estaba por llegar. Con todas las luces iluminadas de nuevo, el halcón brillante volvió a aparecer y tomó el vuelo hacia el Dubai Canal de nueva apertura, y desde allí, hasta las instalaciones del Dubai Creek Harbour. Los fuegos artificiales y pirotecnia siguieron, estableciendo una continuación brillante de luces desde el Burj Khalifa hasta el Dubai Canal pasando por el Dubai Creek Harbour, donde se simuló con luces y fuegos artificiales la gloriosa arquitectura de The Tower, el icono futuro de la ciudad que está desarrollando Emaar.

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties, destacó: "Dubai ha vuelto a mostrar su encanto al mundo. Esta celebración es nuestro mensaje de positivismo hacia el mundo, y nuestra bienvenida al mundo para venir, visitar y vivir en nuestra ciudad. Esta nuestra magnificente es además nuestro saludo a nuestro liderazgo, una marca de agradecimiento por hacer de Dubai un lugar tan destacado para estar como resultado de nuestra visión futurista".

Si desea conocer más detalles visite la página web www.mydubainewyear.com [http://www.mydubainewyear.com/].

Si desea conocer más detalles contacte con:Kelly Home ASDA'A Burson-Marsteller+9714 4507 600kelly.home@bm.com[mailto:kelly.home@bm.com]

Sitio Web: https://www.mydubainewyear.com/