20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    COMUNICADO: EBEL Wave de oro y acero, modelos Lady y Gent

    BIEL/BIENNE, July 2, 2014 /PRNewswire/ --

    La evolución de un icono

    Presentado en 1977, el reloj EBEL Sport Classic ocupó inmediatamente un lugar privilegiado entre los modelos más reconocidos de la industria relojera. Su caja y su brazalete perfectamente integrados, sus eslabones característicos en forma de olas, dan una impresión de movimiento y gozan de una estupenda flexibilidad. Su estética sin igual se ha convertido en la firma emblemática de EBEL.

    Para ver las Novedades multimedia, vaya a: http://www.multivu.com/mnr/71400566-ebel-wave-evolution-of-a...

    En 2014, EBEL desvela una interpretación innovadora del Sport Classic. El nuevo EBEL WAVE conserva el ADN del brazalete, aunque reforzado con rasgos más contemporáneos y dinámicos. El perfil de la caja y los eslabones son particularmente audaces y característicos, presentan una construcción que preserva las curvas y fluidas estrechamente vinculadas con EBEL.

    Esta nueva colección se dirige a mujeres y hombres de hoy, quienes buscan un reloj potente y no obstante elegante con minuciosos acabados de calidad, a la altura de la reputación de EBEL. El reloj viene en dos versiones, para mujeres y hombres, en cajas de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates de 30 y 40 milímetros de diámetro.

    Sobre EBEL

    La pasión por la innovación y la excelencia en la producción de relojes siempre fue el Leitmotiv de la marca EBEL.

    EBEL fue fundada en 1911 por Eugène Blum y su esposa, Alice Lévy, en la Chaux-de-Fonds, Suiza. Desde entonces ha permanecido fiel a sus valores, manufacturando relojes suizos refinados que integran una extremada pericia técnica y un diseño característico.

    Actualmente reconocida por su brazalete icónico compuesto por eslabones en forma de olas, la firma EBEL continúa creando relojes que encarnan la refinada elegancia contemporánea con detalles sutiles y exquisitos.

    [TAB]
    Contacto

    CLIONA HUGI
    EBEL - MGI Luxury Group S.A.
    Silver Tower
    Place de la Gare 2B
    2501 Bienne
    Phone: 0041(0)32-329-36-92
    CHUGI@EBEL.CH

    [FTAB]

    [TAB]

    Video:
    http://www.multivu.com/mnr/71400566-ebel-wave-evolution-of-a...

    [FTAB]