18 de julio de 2019
11 de agosto de 2016

COMUNICADO: EchoStar Mobile nombra a Peter Couch director de política europea y asuntos normativos

DUBLÍN, 11 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- EchoStar Mobile Limited, filial de EchoStar Corporation , ha nombrado al doctor Peter Couch, un veterano con 15 años de experiencia en la industria y un historial de éxito en estrategia y política, como nuevo director de asuntos políticos y normativos para Europa. Peter reportará a Jennifer A. Manner, vicepresidenta senior de asuntos normativos.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140728/130640 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140728/130640]

Desde su cargo, Couch será el responsable de las iniciativas de normativa y política de la Unión Europea (UE) de EchoStar Mobile, y actuará como representante clave ante los estados miembros y la UE, además de organizaciones internacionales como la International Telecommunications Union, el European Telecommunications Standard Institute (ETSI) y la European Conference of Postal and Telecommunications Administrations (CEPT).

Anteriormente, como vicepresidente de Broadcast Networks Europe, Peter fue una pieza instrumental en la consecución de los resultados de éxito para los operadores de emisión terrestres de WRC15. Además, durante más de 10 años, Peter representó con éxito a la compañía de telecomunicaciones británica Arqiva, desde una perspectiva política y normativa, en Reino Unido y Europa.

"El conocimiento en profundidad de Peter acerca de la normativa y política en Europa, junto a su amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones y aeroespaciales, le convierten en un activo enorme de cara a EchoStar Mobile", destacó Manner.

Acerca de EchoStar Mobile LimitedEchoStar Mobile Limited, una filial de EchoStar Corp., es un operador móvil que proporciona conectividad en Europa. Con sede central en Dublín, Irlanda, EchoStar Mobile proporciona acceso a las redes híbridas de satélite y terrestres, permitiendo la voz móvil mejorada y comunicaciones de datos para consumidores, agencias gubernamentales y negocios. Si desea más información visite la página web EchoStarMobile.com. [http://echostarmobile.com/]

Acerca de EchoStarEchoStar Corporation es el principal proveedor global de operaciones de satélite y soluciones de despliegue de video. Con sede central sita en Englewood, Colorado, y con unidades empresariales en todo el mundo, EchoStar es una compañía pionera en tecnologías de comunicaciones seguras a través de los segmentos empresariales EchoStar Satellite Services, EchoStar Technologies y Hughes Network Systems. Si desea más información visite echostar.com [http://www.echostar.com/]. Siga a @EchoStar [https://twitter.com/echostar] en Twitter.

CONTACTO: CONTACTO: John Broy, Whiteoaks, 01252 727313 ext. 216,johnb@whiteoaks.co.uk; Taryn Martin, EchoStar Mobile Limited, 01908 425306, t.martin@hugheseurope.com

Sitio Web: http://www.echostarmobile.com//