23 de mayo de 2019
25 de septiembre de 2014

COMUNICADO: Edmond de Rothschild Investment Partners se convierte en un socio de capital estratégico en Thomson Video Networks

RENNES, Francia, September 25, 2014 /PRNewswire/ --

-- Edmond de Rothschild Investment Partners entra en una negociación exclusiva con FCDE para convertirse en un socio de capital estratégico en Thomson Video Networks

El respaldo del nuevo socio financiero impulsará a la compañía hacia una nueva era de crecimiento y liderazgo industrial en Broadcasting, OTT y suministro de

vídeo multiplataforma

Thomson Video Networks, una compañía de cartera de Fonds de Consolidation & Développement des Entreprises (FCDE), ha anunciado hoy que FCDE ha entrado en negociaciones exclusivas con Edmond de Rothschild Investment Partners (EdRIP) para tener una participación de capital en Thomson Video Networks, en asociación con la directiva de la compañía.

Edmond de Rothschild Investment Partners es la filial de capital privado de Edmond de Rothschild Group, que está especializado en gestión de activos y banca privada. EdRIP se dedica a inversiones minoritarias en compañías de propiedad privada.

Thomson Video Networks es un líder global en soluciones de suministro de vídeo avanzadas que permiten a las compañías de medios, proveedores de servicios de vídeo y broadcasters ofrecer vídeo de alta calidad con la mayor densidad y el menor ancho de banda.

"Queremos agradecer a FCDE nuestra destacada asociación, que ha propiciado una sólida base para nuestro continuo crecimiento como empresa independiente," dijo Christophe Delahousse, director general de Thomson Video Networks. "La inversión propuesta por EdRIP en asociación con el equipo administrativo marcaría un nuevo hito en la historia de nuestra compañía. No encantaría trabajar con este nuevo socio para seguir avanzando en las soluciones de OTT multipantalla y de emisión de vanguardia e impulsar, hoy y mañana, las especificaciones de compresión y calidad de vídeo de cada dispositivo."

Thomson Video Networks ha presentado recientemente Behind Every Screen(TM), un enfoque unificado e inteligente para el suministro de vídeo que combina los recursos en cliente y cloud para apoyar tanto el Broadcast como los servicios multipantalla. Behind Every Screen reúne las últimas tecnologías en ingesta, comercialización, inserción de publicidad, codificación, transcodificación y empaquetado para para una completa infraestructura de vídeo. Con EdRIP como accionista, Thomson Video Networks se posicionaría de forma inmejorable para brindar a sus clientes las herramientas clave que necesitan para un suministro de vídeo multiplataforma convergente y rentable. "Behind Every Screen".

"Estamos encantados de haber contribuido, junto al equipo directivo de Thomson Video Networks, en hacer posible la consolidaciónde la compañía como una empresa independiente y globalmente reconocida. Thomson Video Networks está ahora posicionada para iniciar un nuevo período de crecimiento con innovadores productos, alcance internacional y gestión de calidad", dijo Amélie Brossier, socia en FCDE.

"Thomson Video Networks ya ocupa una sólida posición en el mercado, y vemos un fuerte potencial para crecimientos adicionales y oportunidades en los mercados actuales y en los nuevos mercados. La incorporación de la compañía sería una aportación ideal a nuestra cartera, mientras seguimos expandiendo nuestra estrategia para la inversión sostenida en empresas de crecimiento global," dijo Sylvain Charignon, socio de Edmond de Rothschild Investment Partners. "Estamos impresionados por la madurez y experiencia de los equipos administrativo y técnico de Thomson Video Network y sus destacados logros y compromisos con los clientes.La inversión en EdRIP supondría un impulso adicional a los esfuerzos de la compañía para abordar las oportunidades de mercado en rápida evolución en OTT, IPTV, Web y entrega de contenido basado en cloud."

Más información sobre Thomson Video Networks disponible en http://www.thomson-networks.com

Acerca de Edmond de Rothschild Investment Partners. Para más información: http://www.edrip.fr

Acerca de FCDE. Para más información: http://www.fonds-fcde.fr

Acerca de Thomson Video Networks. Para más información: http://www.thomson-networks.com

CONTACTO: Contacto de Thomson Video Networks Agency: Laila Bishay, WallStreet Communications, Tel: +44-1332-865-332, Email: laila@wallstcom.com.Contacto de Thomson Video Networks: Crystèle Trevisan, directora deCorporate Communications, Tel: +33-2-99-28-52-05, E-mail:crystele.trevisan@thomson-networks.com. Contacto de FCDE Agency: MariePeterson, FTI Consulting, +33-(0)1-47-03-68-60 / +33-(0)6-11-47-43-08,marie.peterson@fticonsulting.com.

Para leer más