1 de marzo de 2021
16 de diciembre de 2014

COMUNICADO: Egon Zehnder anuncia cambios de liderazgo para prácticas de consumo globales y de Norteamérica

-- Dick Patton asume la dirección global mientras Rory Finlay asume las responsabilidades de práctica estadounidense

BOSTON, 16 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Egon Zehnder, la consultora de gestión de talento y búsqueda de ejecutivos de propiedad privada líder en el mundo, ha anunciado hoy cambios en la Práctica de Consumo Global de la firma con Dick Patton, con sede en Boston, asumiendo el liderazgo de la Práctica Global, mientras Rory Finlay de Chicago sucede a Patton en la dirección de la práctica de consumo estadounidense. Tanto Patton como Finlay aportan experiencia a la industria de consumo de primera mano a estos cargos.

"Estamos siendo testigos de la rápida transformación en marcha en compañías de bienes de consumo y servicios, ya que las empresas globales y marcas globales responden en tiempo real al drástico impacto que la tecnología y la conectividad están teniendo en la forma de ir al mercado", dijo Patton. "Desbloquear el liderazgo adecuado mediante un gran talento para impulsar este cambio transformador es crítico para el éxito sostenible y a largo plazo. La combinación única de la huella global de nuestra firma y nuestra capacidad para operar como un equipo unificado en las geografías para llevar el mejor talento al mandato nos ha ayudado a establecernos como firma que supera consistentemente las expectativas globales con nuestros clientes", añadió.

"La conectividad global está desempeñando un papel más pivotal en todas las funciones, desde la cadena de suministro al desarrollo de producto. La experiencia global desempeñará un papel cada vez más importante en la ecuación de talento. Los líderes de hoy en día necesitan impulsar la empresa en un entorno más amplio y conectado donde la experiencia en venta minorista está bajo demanda y es personal, y donde el ocio, especialmente la música y el deporte, se suministran y personalizan en diversas plataformas, según van sucediéndose. Esto requiere un nuevo tipo de arquitecto global, dinámico y multidimensional, donde gestionar la metamorfosis diaria sea compatible con la empresa actual", concluyó.

La Práctica de Consumo Global se centra en la búsqueda a nivel ejecutivo y planificación de sucesión de liderazgo, evaluación y desarrollo ejecutivo, así como liderazgo a nivel directivo globalmente. La firma tiene centros de consumo de excelencia en las principales geografías, incluyendo América, Asia Pacífico y Europa, Oriente Medio, África y Australia.

ACERCA DE EGON ZEHNDERFundada en 1964, Egon Zehnder es la empresa privada de búsqueda de ejecutivos y gestión del talento líder en el ámbito mundial, con más de 425 consultores en 69 oficinas de 41 países. La empresa proporciona servicios de búsqueda de ejecutivos de nivel senior, búsqueda de directores, consultoría para consejos directivos, evaluación de gestión, gestión de talento ejecutivo y desarrollo e integración de liderazgo ejecutivo para muchas de las organizaciones más respetadas del mundo. Los clientes de Egon Zehnder abarcan desde grandes corporaciones hasta compañías con crecimiento emergente, organismos gubernamentales y reguladores e importantes organizaciones educativas y culturales. Para más información, visite www.egonzehnder.com [http://www.egonzehnder.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Hilary Crnkovich, directora global de Marketing yComunicaciones, Egon Zehnder, 312-260-8978, Hilary@egonzehnder.com

Sitio Web: http://www.egonzehnder.com/