8 de marzo de 2021
5 de diciembre de 2014

COMUNICADO: Los ejecutivos de nivel C analizan las reducciones de costes para proyectos FPSO en el Congreso Europeo de F

SINGAPUR, 5 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Michael Wyllie, director de Tecnología de SBM Offshore, es el último ponente en confirmar su asistencia en el Congreso Europeo de FPSO los días 10 y 11 de febrero de 2015 en Londres.

Aludiendo brevemente a la necesidad de reducir los costes generales mediante requisitos funcionales proporcionados por los contratistas de embarcaciones, Michael se une a un panel sin precedentes de ejecutivos de nivel C de contratistas de embarcaciones líderes, como BW Offshore y Teekay Petrojarl, para destacar la necesidad de controlar el coste en proyectos FPSO para mantener la rentabilidad y éxito de proyectos.

Uniéndose al debate sobre el mercado de FPSO estarán los líderes clave de los operadores de petróleo, incluyendo Premier Oil, Shell y Tullow Oil. "El Congreso será una buena plataforma para que los participantes en la industria lleven las negociaciones hacia delante para la comunidad FPSO europea", dijo Tamara Sebire, directora de Catcher Development de Premier Oil.

Para completar los temas clave de reducción del coste están los retos de integridad de activos y extensiones de vida para proyectos FPSO tanto en el mar del Norte como en África occidental, áreas con las que Ali Anaturk, Penguins FPSO Lead y Robert Inglis, Project Manager en Shell están familiarizados.

El Congreso Europeo de FPSO acercará cuestiones específicas en cuanto a proyectos y operaciones en el mar del Norte, pero también se espera que se dirija a una audiencia y retos globales. Como Fredrik Major añadió: ''Espero que el Congreso Europeo de FPSO permita a los delegados compartir y analizar los retos clave en el diseño, ejecución de proyectos y operaciones de FPSO en particular en el mar del Norte, pero también globalmente".

Los delegados también podrán relajarse tras un largo día de aprendizaje y contactos en la recepción de cóctel del Congreso Europeo de FPSO, organizada por Teekay Petrojarl.

"Quedamos impresionados con la asistencia a la recepción de cóctel del Congreso Mundial de FPSO a principios de este año en Singapur, y espero con impaciencia recibir a los delegados y ponentes en el Congreso Europeo. Además, este cóctel nos permitirá acomodarnos en la silla, relajarnos y charlar con los principales implicados en la industria en un entorno informal y personalizado", comentó Oyvind Jordanger, director de Desarrollo Empresarial en Teekay Petrojarl.

El Congreso Europeo de FPSO tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero en el Pestana Hotel de Londres. Encuentre el programa completo, panel de ponentes y formulario de registro en http://www.fpsoeuropecongress.com [http://www.fpsoeuropecongress.com/].

Contacto de medios:

Rani Kuppusamy+65-6722-9399rani.kuppusamy@fpsonetwork.com[mailto:rani.kuppusamy@fpsonetwork.com]

O visitehttp://www.fpsoeuropecongress.com [http://www.fpsoeuropecongress.com/]

La prensa está invitada a asistir a este importante foro. Si desea un pase de prensa complementario, envíe un e-mail a Rani Kuppusamy en rani.kuppusamy@fpsonetwork.com[mailto:rani.kuppusamy@fpsonetwork.com]

Sitio Web: http://www.fpsoeuropecongress.com/

Para leer más