20 de mayo de 2019
29 de abril de 2016

COMUNICADO: elit® Vodka y el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncian la firma de una colaboración de botella

La botella de edición limitada estará disponible en el club de baile a cielo abierto y hotel de playa mejor clasificado de Ibiza y a través de las tiendas World Duty Free de los aeropuertos de España y Reino Unido

LUXEMBURGO, 29 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- elit Vodka anunció hoy una colaboración por segundo año con el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel [http://www.ushuaiabeachhotel.com/] de Palladium Hotel Group [http://www.palladiumhotelgroup.com/] para crear una botella de marca que celebra el compromiso de la marca para el despliegue de productos y servicios extraordinarios. La botella de edición limitada llega justo como anticipo a la temporada de fiestas de Ibiza, la capital no oficial mundial de la fiesta, y estará disponible principalmente para su compra en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y en las tiendas World Duty Free de los aeropuertos de Heathrow (Terminales 2 y 5), Gatwick y Stansted en Londres y del Aeropuerto de Ibiza en España.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359743 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359743]

La edición Ushuaïa está disponible en una versión cubierta de escarcha de la botella elit, modelada con el proceso de filtración helado único del vodka y su precisión sin rivales. El logo de Ushuaïa está impreso en tinta negra mate con un hilo de negro brillante y el texto en logo destacado en plata aluminio.

"Hemos establecido el listón muy alto con el éxito de la asociación del año pasado", explicó Piet-Hein Schnellen, responsable de marketing mundial de elit. "A pesar de ello, entre el diseño único y elegante de la nueva botella y la adición de estos puntos de venta al por menor de viaje destacados esperamos que 2016 sea la secuela para llegar a más estanterías y copas. Estamos impacientes por la llegada del verano y los visitantes de verano de Ushuaïa al tiempo que disfrutamos de la mejor escena musical y festiva del mundo".

Danny Gómez Korf, embajador de marca y RR.PP. y responsable de patrocinio de Palladium Hotel Group, añadió: "Esperamos lograr el éxito conseguido con nuestra asociación de 2015 con esta versión aún más hermosa y atractiva a la vista. Ushuaïa y elit Vodka se enorgullecen de su sentido de estilo diferenciador. La nueva botella de edición limitada muestra la personalidad de las dos marcas y complementa la elegancia y espíritu de Ibiza".

La botella elit Ushuaïa Limited Edition aparecerá en las estanterías y en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a partir de mayo de 2016. Dentro del propio hotel, la edición USHUAIA se promocionará por medio de apoyo audiovisual, incluyendo los videos en la pared en la zona de recepción, imágenes fotográficas en los tótems y en los ascensores, a través de canales de TV en las habitaciones y en pantallas de TV detrás de diversos bares. Además, el logo elit aparecerá en los menús de bebida de los restaurants y en los uniformes de los trabajadores del área VIP.

Acerca de Stoli Group

Stoli Group (con sede en Luxemburgo) se creó en el año 2013 como división responsable de la producción, gestión y distribución de la cartera mundial de bebidas alcohólicas de SPI Group - la icónica gama de vodka Stolichnaya Premium, elit Vodka y Moskovskaya. Con unidades de negocios operativos repartidos en 3 continentes y distribución en más de 170 países, el grupo está liderado por un equipo de gestión multinacional con oficinas principales sitas en Europa, Estados Unidos y China.

Con cerca de 1 botella de vodka Stolichnaya Premium vendida cada segundo, cada una de ellas define el punto de referencia de la calidad con un líquido creado de forma cuidadosa que cumple con los estándares de alcohol más elevados - Alpha Spirit. La pureza excepcional de Stoli se consigue controlando los procesos que van desde el grano a la botella, usando solo los ingredientes de la calidad más elevada y sus procesos propios del grupo, la destilería de alcohol en bruto ultra-moderna en Tambov. La bebida alcohólica entonces viaja hasta Latvijas Balzams donde se mezcla con agua artesana, se filtra cuatro veces y embotella hasta convertirse en Stolichnaya - como se lleva haciendo desde 1938.

Si desea más información visite la página web www.stoli-group.com [http://www.stoli-group.com/] y www.stoli.com [http://www.stoli.com/]. Visítenos en Facebook a través de facebook.com/stoli [https://www.facebook.com/Stoli?fref=ts] y en Twitter @Stoli [https://twitter.com/Stoli]

Acerca del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel:

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un hotel de lujo de 417 habitaciones formado por dos edificios: The Ushuaïa Club, que cuenta con una plataforma de piscina impresionante, y The Ushuaïa Tower, que ofrece unas vistas impresionantes del Mediterráneo. Diseñado para los viajeros exigentes que buscan la diversión y el entretenimiento asociados a Ibiza, Ushuaïa sigue elevando el listón - desde las opciones de habitación Swim-Up, fiestas de día que cuentan con DJs famosos, hasta la "cromoterapia", la capacidad de establecer el estado de ánimo en las habitaciones con las luces LED, asegurando que la fiesta nunca termina. Su colección de opciones de comedor no tiene rivales, y van desde el principal steakhouse de Ibiza, Montauk, y Minami, que sirve sushi y otras delicias japonesas, hasta The Oyster and Caviar Bar junto a la piscina y el relajante Ushuaïa Beach Club, que proporciona el combustible perfecto para los que les gusta la fiesta en Ibiza.

Visite www.ushuaiabeachhotel.com [http://www.ushuaiabeachhotel.com/]

Acerca de Palladium Hotel Group:

Palladium Hotel Group es una cadena española de hoteles que cuenta con más de 40 años de experiencia. La cadena dispone de 50 hoteles repartidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, y realiza operaciones por medio de cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts -- con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels --, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels andy Ayre Hoteles -- con la submarca Only YOU Hotel & Lounge -- además de la marca con licencia Hard Rock Hotels. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a los clientes un elevado estándar de calidad en sus prductos y servicios, además de un excelente valor. Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).

Visite www.palladiumhotelgroup.com [http://www.palladiumhotelgroup.com/]

Beba con precaución. elit Vodka. 40% Alc/Vol. Destilado de grano. 2016. Todos los derechos reservados. - las marcas registradas dependen del país, de ZHS IP Americas Sàrl, ZHS IP Europe Sàrl, ZHS IP Worldwide Sàrl, Spirits International B.V., o Spirits Product International Intellectual Property B.V.

Contacto: Alison Walsh Stoli Group awalsh@stoli.com+001 917 301 2962

Para leer más