19 de junio de 2019
13 de mayo de 2016

COMUNICADO: Elizabeth Arden, Inc. anuncia un acuerdo de adquisición de las marcas de fragancia de Christina Aguilera

NUEVA YORK, 13 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Elizabeth Arden, Inc. , una marca global prestigiosa de productos de belleza, anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir la licencia mundial y algunos activos relacionados para los negocios de la fragancia Christina Aguilera de Procter & Gamble International.

La súper-estrella de prestigio internacional Christina Aguilera presentó su primera fragancia en el año 2007. En la actualidad, sus fragancias tienen un alcance mundial y cuenta con siete marcas. Además de ser la marca de fragancias de famosos número uno en Europa, destaca como la marca de fragancias de famosos más premiada en esta región.

"Estamos enormemente emocionados con nuestro acuerdo que lleva a cabo la adquisición de la licencia de fragancias de Christina Aguilera", explicó George Cleary, director mundial de fragancias de Elizabeth Arden. "Esta marca estelar es una que cuenta con una huella mundial y una presencia internacional destacada en Europa. Esta adquisición es consistente con nuestra estrategia de adquisición de marcas para hacer crecer nuestros negocios de fragancia a nivel mundial, y estamos impacientes por trabajar junto a Christina para avanzar en el éxito de esta marca de fragancias de lujo y duradera".

Christina Aguilera explicó: "He disfrutado desarrollando mis propias fragancias, y estoy emocionada de seguir con el proceso junto a Elizabeth Arden. Su compromiso de cara a la creación de fragancias es importante para mí y sé que hará un gran trabajo ayudándome a desplegar un producto con la mejor calidad para mis seguidores".

No se han dado a conocer los términos del acuerdo. Se espera que la transacción finalice en el primer trimestre del año fiscal 2017, estando sujeta a las aprobaciones normativas personalizadas.

Elizabeth Arden es una empresa de productos de belleza prestigio mundial que cuenta con un extenso catálogo de prestigiosas marcas de belleza comercializadas en más de 120 países. El catálogo de marcas de la empresa incluye los productos de cuidado de piel, color y fragancias de Elizabeth Arden, su línea de cuidado para la piel Elizabeth Arden PRO; las marcas de fragancias de diseñadores Juicy Couture, John Varvatos y Wildfox Couture; las marcas de fragancias de herencia de Britney Spears, White Diamonds Elizabeth Taylor, Curve, Giorgio Beverly Hills, Ed Hardy, Jennifer Aniston, Lucky Brand, Paul Sebastian, Halston, Geoffrey Beene, Rocawear, Alfred Sung, White Shoulders y BCBGMAXAZRIA y las marcas de fragancia de celebridades de Taylor Swift, Nicki Minaj, Mariah Carey y Justin Bieber.

CONTACTO: CONTACTO: Marcey Becker, vicepresidenta senior de finanzas, 212261 1068; Gretchen Dowling, vicepresidenta de relaciones públicasmundiales, 212 261 1249

Sitio Web: http://elizabetharden.com/