27 de mayo de 2019
2 de agosto de 2016

COMUNICADO: El Empire State Building e iHeartMedia honran los 90 años del icónico músico Tony Bennett (y 2)

Acerca de Tony BennettNo hay nadie más popular en la música de América que haya grabado durante tanto tiempo y con n nivel tan elevado de excelencia como Tony Bennett. Ganador en 19 ocasiones del Grammy Award, ha transcendido generaciones, siendo un contribuyente destacado del canon de canciones americanas influyentes del Siglo XX. Sus éxitos que han encabezado las listas incluyen temas como "Because of You," "Rags to Riches" y su canción más conocida, "I Left My Heart in San Francisco". Su popularidad y capacidad artística abarca siete décadas, entre las más largas en la música de América. Sus lanzamientos en los años 2006 y 2011 de Duets y Duets II, respectivamente, incluyen actuaciones con Barbra Streisand, James Taylor, Billy Joel, Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder, Michael Bublé, Bono, Lady Gaga y la difunta Amy Winehouse. Bennett fue honrado con el Grammy Lifetime Achievement Award en 2001, y se convirtió en un galardonado del Kennedy Center en el año 2005. Como pintor destacado, tres de sus obras originales se encuentran en la colección permanente de la Smithsonian Institution. Nacido en Queens, Nueva York, en el año 1926, Bennett estuvo sirviendo en el ejército en la Segunda Guerra Mundial, y marchó junto a Martin Luther King Jr. en Selma durante el movimiento por los derechos civiles. Como humanitario dedicado, ha conseguido millones de dólares para la Juvenile Diabetes Foundation. En 1999, tanto él como su esposa, Susan Benedetto, fundaron Exploring the Arts, con el fin de fortalecer el papel de las artes en la formación pública. En la actualidad, ETA cuenta con asociaciones con 33 institutos públicos de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, y ha establecido la Frank Sinatra School of the Arts en la ciudad natal de Tony, Astoria Queens, en asociación con el NYC Department of Education. Tony Bennett celebrará su 90 cumpleaños el día 3 de agosto de 2016.

Declaraciones de futuroEste comunicado incluye "declaraciones de futuro". Las declaraciones de futuro se pueden identificar por el uso de palabras como "cree", "espera", "podría", "podrá", "deberá", "busca", "aproximadamente", "pretende", "planea", "pro forma", "estima", "contempla", "pretende", "continúa", "sería posible" o "anticipa" o las palabras negativas de estas palabras y frases o palabras o frases similares. Los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados reales y eventos futuros fueran diferentes materialmente de los establecidos o contemplados en las declaraciones de futuro: los factores incluidos en (i) el Informe Anual de la compañía en Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, incluyendo los establecidos bajo los titulares "factores de riesgo", "debate administrativo y análisis de la condición financiera y resultados y operaciones", "negocios" y "propiedades" y (ii) en informes periódicos futuros cumplimentados por la compañía según la Securities and Exchange Act de 1934, modificada. Aunque las declaraciones de futuro reflejan las creencias en la buena fe de la compañía, no son una garantía de rendimiento futuro. La compañía no cuenta con ninguna obligación para actualizar de forma pública o revisar ninguna de las declaraciones de futuro para reflejar los cambios en las presunciones subyacentes o factores, de nueva información, datos o métodos, eventos futuros u otros cambios que tras la fecha de este comunicado, excepto que sea necesario por la ley aplicable. Para un debate mayor en torno a estos y otros factores que pueden impactar en los resultados futuros de la compañía, su rendimiento o transacciones, consulte la sección titulada "factores de riesgo" en el Informe Anual de la compañía en Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, y otros riesgos descritos en los documentos redactados posteriormente por la compañía de vez en cuando con la Comisión de Bolsa y Valores. Los inversores prospectivos no deberán confiar en ninguna de las declaraciones de futuro, que se basan solo en la información actualmente disponible para la compañía (o por terceras partes en torno a la declaración de futuro).

CONTACTO: CONTACTO: Alex Chernin, 212.736.3100,achernin@empirestaterealtytrust.com; Stacey-Ann Hosang, 212.736.3100,shosang@empirestaterealtytrust.com

Sitio Web: http://www.esbnyc.com/