27 de mayo de 2019
2 de agosto de 2016

COMUNICADO: El Empire State Building e iHeartMedia honran los 90 años del icónico músico Tony Bennett (1)

-- El Empire State Building e iHeartMedia honran los 90 años del icónico músico Tony Bennett con una muestra de arte y show de luces

NUEVA YORK, 2 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- El Empire State Realty Trust, Inc. e iHeartMedia anunciaron hoy su asociación en una celebración que honra al 19 veces ganador de un premio Grammy y leyenda, Tony Bennett, por su contribución a la música de América en los últimos 90 años el miércoles 3 de agosto de 2016.

Las festividades incluyen un show de música y luces dinámico del Empire State Building, una ceremonia de honor de iluminación de la torre del Empire State Building con Tony Bennett realizando una aparición poco habitual por medio de la escritora/cantante ganadora de un Grammy Award, Lady Gaga, además de una muestra en ventana dedicada en la que aparecerá una obra original de Tony Bennett dedicada a su legado con el Fifth Avenue Lobby del Empire State Building del 3 de agosto al 6 de septiembre.

Los eventos del Empire State Building se llevarán a cabo junto a una velada plagada de estrellas en la prestigiosa Rainbow Room del 30 Rockefeller Plaza, en la que Lady Gaga se encargará de "girar el interruptor" para poner en marcha el show de música y luces de Bennett.

Diseñado por medio del prestigioso diseñador de luz mundial Marc Brickman, el show luminoso se sincronizará en directo con una mezcla de algunos de los éxitos más famosos de Tony Bennett en la emisora 106.7 LiteFM de iHeartMedia a las 8:45 p.m. EST. Las canciones de la mezcla incluyen los siguientes temas:

--- "Because of You"
-- "Steppin' Out (con My Baby)"
-- "I Left My Heart In San Francisco"
-- "Cheek to Cheek" (con Lady Gaga)

Tras la actuación en directo, el video oficial del show completo de iluminación estará en la página web de YouTube del Empire State Building al acceder al siguiente enlace: www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc].

Estos eventos proporcionan a los seguidores locales, visitantes y aficionados de todo el mundo la oportunidad de revelar la carrera decorada de Tony Bennett el tiempo que el Empire State Building ilumina el horizonte de la ciudad de Nueva York en honor a uno de los artistas más amados de América.

"Siempre estamos buscando algún buen motive para compartir nuestros magníficos shows de música y luces con la ciudad de Nueva York y con el mundo", comentó Anthony E. Malkin, presidente y consejero delegado del Empire State Realty Trust. "Tony Bennett seguro que es un gran motivo para llevar a cabo el show, y estamos ilusionados de asociarnos una vez más con iHeartMedia y Marc Brickman para ayudar a amplificar esta ocasión con nuestra propia celebración espectacular de esta contribución fenomenal con el mundo".

"Al haber crecido en la ciudad de Nueva York, es una emoción enorme el hecho de que el Empire State Building celebre mi carrera musical y lleve a cabo esta presentación hermosa de luces y música que se va a realizar en un día tan especial de mi vida", explicó Tony Bennett.

Acerca del Empire State BuildingLevantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com [http://www.empirestatebuilding.com/], www.facebook.com/empirestatebuilding [http://www.facebook.com/empirestatebuilding], @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg [http://www.instagram.com/empirestatebldg], http://weibo.com/empirestatebuilding [http://weibo.com/empirestatebuilding], www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc] o www.pinterest.com/empirestatebldg/ [http://www.pinterest.com/empirestatebldg/].

Acerca del Empire State Realty TrustEmpire State Realty Trust, Inc. , un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 10,1 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 31 de marzo de 2016, estando formada por 9,4 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 724.000 pies cuadrados de alquiler en su cartera al por menor.

Acerca de iHeartMediaCon 245 millones de oyentes mensuales en Estados Unidos, 87 millones de oyentes digitales únicos y más de 75 millones de seguidores sociales y 196 millones de consumidores mensuales de su Total Traffic and Weather Network, iHeartMedia cuenta con el alcance más elevado frente a cualquier canal de radio o televisión de América. Presta servicio a más de 150 mercados a través de 858 emisoras de radio en propiedad, además de que las emisoras de radio de la compañía y su contenido se puede escuchar en AM/FM, radio digital HD, radio satélite, en Internet a través de iHeartRadio.com y en las páginas web de emisoras de radio de la compañía, en la aplicación móvil iHeartRadio, en radios de coche mejoradas, en tabletas y smartphones, además de en las consolas de juegos. iHeartRadio, la plataforma de radio digital de iHeartMedia, es el servicio digital de audio número 1 con todo integrado, y cuenta con más de 700 millones de descargas; ha llegado a los 70 millones de usuarios registrados más rápidamente que el resto de radios o servicios digitales de música e incluso con más rapidez que Facebook. Las operaciones de la compañía incluyen la emisión de radio, online, móvil, digital y medios sociales, conciertos en directo y eventos, sindicación, servicios de investigación de música y representación de medios independientes. iHeartMedia es una división de iHeartMedia, Inc. . Visite iHeartMedia.com [http://www.iheartmedia.com/] si desea disponer de más información de la compañía.

(CONTINUA)