19 de junio de 2019
5 de agosto de 2016

COMUNICADO: El Empire State Building llega a nuevas cotas con la emocionante nueva experiencia de ascensor

--El Empire State Building llega a nuevas cotas con la emocionante nueva experiencia de ascensor exclusiva para visitantes del observatorio

NUEVA YORK, 5 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- El Empire State Realty Trust anunció hoy una nueva experiencia de ascensor para los visitantes al Empire State Building (ESB). Como mini-shows únicos con sonido, creados por el estudio de diseño Imaginary Forces, se realizarán en el techo de los ascensores de coches tanto de subida como de bajada en el famoso observatorio del a planta 86. Los shows se van a presentar a las 6 p.m. EDT del 4 de agosto de 2016, en tres ascensores, con el balance de los ascensores mejorándose con el tiempo.

Los directores creativos de Imaginary Forces, Dan Gregoras y Jeremy Cox, lideraron un equipo de artistas de efectos visuales y compositores de audio, que comenzaron a trabajar en 2015, de cara a la creación de dos experiencias de invitados únicas. Desde el momento en el que el ascensor cierra la puerta, el show de ascenso transporta a los visitantes de vuelta en el tiempo de la construcción del ESB, mostrando a los trabajadores, maquinaria y materiales en una representación fantasiosa de los procesos de construcción.

En el descenso, el show prepara a los visitantes para el paseo por las calles de la ciudad de Nueva York al mostrar diferentes características del vestíbulo de pieza principal de art deco, con características diferenciadoras que flotan en la forma final de mural icónico que adorna la entrada a la Quinta Avenida.

"Situado en el centro de la ciudad de Nueva York, el Empire State Building proporciona experiencias novedosas, divertidas y formativas", destacó Jean-Yves Ghazi, director del observatorio. "Nuestro ascensor demuestra no solo un entretenimiento añadido para nuestros visitantes, sino que también les sitúa en el techo, dando a los visitantes la oportunidad de realizar una inmersión completa en el mundo".

Si desea más información o comprar entradas para el observatorio del Empire State Building, visite la página web www.esbnyc.com [http://www.esbnyc.com/].

Acerca del Empire State BuildingLevantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.esbnyc.com [http://www.esbnyc.com/], www.facebook.com/empirestatebuilding [http://www.facebook.com/empirestatebuilding], @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg [http://www.instagram.com/empirestatebldg], www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc] o www.pinterest.com/empirestatebldg/ [http://www.pinterest.com/empirestatebldg/].

Acerca del Empire State Realty TrustEmpire State Realty Trust, Inc. , un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 10,1 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 31 de marzo de 2016, estando formada por 9,4 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 724.000 pies cuadrados de alquiler en su cartera al por menor.

Acerca de Imaginary Forces Fundado en Los Ángeles en 1996, Imaginary Forces (IF) es un estudio de diseño conceptual y compañía de producción de servicios completos. Creamos historias hermosas e identidades completas, estando especializados en el desarrollo de marca, publicidad comercial, diseño digital e interactivo, diseño del título principal, marketing de entretenimiento y diseño de experiencia.

Declaraciones de futuroEste comunicado incluye "declaraciones de futuro". Las declaraciones de futuro se pueden identificar por el uso de palabras como "cree", "espera", "podría", "podrá", "deberá", "busca", "aproximadamente", "pretende", "planea", "pro forma", "estima", "contempla", "pretende", "continúa", "sería posible" o "anticipa" o las palabras negativas de estas palabras y frases o palabras o frases similares. Los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados reales y eventos futuros fueran diferentes materialmente de los establecidos o contemplados en las declaraciones de futuro: los factores incluidos en (i) el Informe Anual de la compañía en Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, incluyendo los establecidos bajo los titulares "factores de riesgo", "debate administrativo y análisis de la condición financiera y resultados y operaciones", "negocios" y "propiedades" y (ii) en informes periódicos futuros cumplimentados por la compañía según la Securities and Exchange Act de 1934, modificada. Aunque las declaraciones de futuro reflejan las creencias en la buena fe de la compañía, no son una garantía de rendimiento futuro. La compañía no cuenta con ninguna obligación para actualizar de forma pública o revisar ninguna de las declaraciones de futuro para reflejar los cambios en las presunciones subyacentes o factores, de nueva información, datos o métodos, eventos futuros u otros cambios que tras la fecha de este comunicado, excepto que sea necesario por la ley aplicable. Para un debate mayor en torno a estos y otros factores que pueden impactar en los resultados futuros de la compañía, su rendimiento o transacciones, consulte la sección titulada "factores de riesgo" en el Informe Anual de la compañía en Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, y otros riesgos descritos en los documentos redactados posteriormente por la compañía de vez en cuando con la Comisión de Bolsa y Valores. Los inversores prospectivos no deberán confiar en ninguna de las declaraciones de futuro, que se basan solo en la información actualmente disponible para la compañía (o por terceras partes en torno a la declaración de futuro).

CONTACTO: CONTACTO: Contactos para medios: Alexandra Chernin,212.736.3100, achernin@empirestaterealtytrust.com; Stacey-Ann Hosang,212.736.3100, shosang@empirestaterealtytrust.com

Sitio Web: http://www.esbnyc.com/