26 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 29 de abril de 2016

    COMUNICADO: El Empire State Building permite a sus seguidores elegir su traje para el 85 cumpleaños

    La iluminación de celebración será seleccionada por medio de una votación de seguidores en los medios sociales

    NUEVA YORK, 29 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- El Empire State Building dará a los seguidores de los medios sociales la elección de sus luces de la torre para su 85 aniversario el 1 de mayo. Las luces del edificio más famoso del mundo son un objetivo icónico de la silueta de la ciudad de Nueva York, y esta es la única vez en la historia en la que las personas tienen voz acerca del esquema de iluminación.

    El 28 de abril, cinco esquemas de iluminación, diseñados por el prestigioso diseñador mundial Marc Brickman, se mostrarán en las plataformas de medios sociales del ESB. Los seguidores tendrán hasta las 4 P.M. EST del 30 de abril para votar por medio de Facebook, Twitter, Instagram, Weibo y WeChat. Los colores ganadores se presentarán al anochecer del 1 de mayo, cuando se iluminen las luces de la torre.

    Los seguidores tendrán la opción de seleccionar entre los siguientes esquemas de iluminación, que servirán como celebración de su tema de cumpleaños:

    --- Iluminación dinámica inspirada en los fuegos artificiales

    -- Confetti floral de colores

    -- Luces blancas reconocidas con una vela parpadeante

    -- Lazo con franjas rojas y blancas

    -- Luces blancas reconocidas resplandecientes

    Como invitación extra, el ESB compartirá datos interesantes acerca de la construcción, fotos históricas, concursos y una actividad interactiva de "decoración del edificio" en los medios sociales durante el mes de aniversario en mayo para permitir a los seguidores llevar a cabo la celebración del edificio que es 85 años joven. Los usuarios pueden dedicarse a las festividades usando el hashtag #ESBday y etiquetar el ESB en todos los post de Facebook, Twitter, Instagram, Weibo y WeChat.

    "Estamos emocionados en torno a este hito con los seguidores de todo el mundo en relación al edificio, e instamos a todo el mundo a unirse en la celebración", comentó Anthony E. Malkin, presidente y consejero delegado del propietario del edifico, Empire State Realty Trust . "Al ser 85 años joven, el edificio es querido en todo el mundo, y deseamos invitar a todas las personas a unirse en la celebración. Actualizado completamente para el siglo XXI, con el único campus urbano integrado dentro de un edificio, el Empire State Building es mucho más que el centro del horizonte de la ciudad de Nueva York. Es más vital que nunca y mucho más competitivo, eficiente energéticamente y tecnológicamente avanzado que virtualmente cualquier edificio nuevo".

    Si desea conocer más acerca del ESB y comprar entradas para los famosos observatorios conocidos a nivel mundial visite la página web www.empirestatebuilding.com [http://www.empirestatebuilding.com/].

    Acerca del Empire State Building

    Levantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com [http://www.empirestatebuilding.com/], www.facebook.com/empirestatebuilding [http://www.facebook.com/empirestatebuilding], @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg [http://www.instagram.com/empirestatebldg], http://weibo.com/empirestatebuilding [http://weibo.com/empirestatebuilding], www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc] o www.pinterest.com/empirestatebldg/ [http://www.pinterest.com/empirestatebldg/]

    Acerca del Empire State Realty Trust

    Empire State Realty Trust, Inc. , un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 10,1 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 31 de diciembre de 2015, estando formada por 9,3 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 723.000 pies cuadrados de alquiler en su cartera al por menor.

    Declaraciones de futuro

    Este comunicado incluye "declaraciones de futuro". Las declaraciones de futuro se pueden identificar por el uso de palabras como "cree", "espera", "podría", "podrá", "deberá", "busca", "aproximadamente", "pretende", "planea", "pro forma", "estima", "contempla", "pretende", "continúa", "sería posible" o "anticipa" o las palabras negativas de estas palabras y frases o palabras o frases similares. Los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados reales y eventos futuros fueran diferentes materialmente de los establecidos o contemplados en las declaraciones de futuro: los factores incluidos en (i) el Informe Anual de la compañía en Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, incluyendo los establecidos bajo los titulares "factores de riesgo", "debate administrativo y análisis de la condición financiera y resultados y operaciones", "negocios" y "propiedades" y (ii) en informes periódicos futuros cumplimentados por la compañía según la Securities and Exchange Act de 1934, modificada. Aunque las declaraciones de futuro reflejan las creencias en la buena fe de la compañía, no son una garantía de rendimiento futuro. La compañía no cuenta con ninguna obligación para actualizar de forma pública o revisar ninguna de las declaraciones de futuro para reflejar los cambios en las presunciones subyacentes o factores, de nueva información, datos o métodos, eventos futuros u otros cambios que tras la fecha de este comunicado, excepto que sea necesario por la ley aplicable. Para un debate mayor en torno a estos y otros factores que pueden impactar en los resultados futuros de la compañía, su rendimiento o transacciones, consulte la sección titulada "factores de riesgo" en el Informe Anual de la compañía en Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2014, y otros riesgos descritos en los documentos redactados posteriormente por la compañía de vez en cuando con la Comisión de Bolsa y Valores. Los inversores prospectivos no deberán confiar en ninguna de las declaraciones de futuro, que se basan solo en la información actualmente disponible para la compañía (o por terceras partes en torno a la declaración de futuro).

    CONTACTO: CONTACTO: Contacto para medios: Elizabeth Sullivan,esullivan@empirestaterealtytrust.com, +1-212-736-3100l Stacey-Ann Hosang,shosang@empirestaterealtytrust.com, +1-212-736-3100

    Sitio Web: http://www.esbnyc.com/