20 de marzo de 2019
30 de mayo de 2014

COMUNICADO: Los empleados de los servicios públicos se convierten en súper-héroes en el Children's Day

KAZÁN, Rusia, May 30, 2014 /PRNewswire/ --

El 1 de junio de 2014, el Children's Day, los trabajadores de los servicios públicos se vestirán como héroes de cómics y cuentos por una iniciativa de la Administración de Kazán.

Comenzando a primera hora del domingo por la mañana, la ciudad verá la invasión de los héroes del cómic y de los cuentos - Pinocho, Shrek, Spider-man, Cenicienta, Blancanieves, Iron Man, Superman y otros personajes conocidos. La acción se llevará a cabo en 6 lugares especiales y otros lugares de toda la ciudad. Los trabajadores súper-héroes de los servicios públicos demostrarán sus profesiones. El alcalde de la ciudad de Kazán, Metshin Ilsur, visitarán uno de los lugares de celebración.

Para la ocasión la página web superherokzn.ru ha creado un mapa especial. El mapa muestra todos los lugares en los que se sitúan los súper-héroes. Cada escenario se dedica a diferentes esferas de los servicios públicos:

[TAB]
1) "Pesca útil" en el Stambul park. Los niños podrán "pescar" botellas en
las fuentes.
2) "Plantar y regar las flores" en el Stambul park. Los niños ayudarán a
plantar hermosas flores.
3) "Pintura de vallas". Los niños, junto a los héroes de los cuentos, pintan
la valla dentro del Millenium park de Kazán.
4) "Arreglar el techo" con los súper-héroes en el dique cercano al Kazan
Family center.
5) "Colgar casas de pájaros" en el Victory Park con Shrek.
6) "Aprende cómo ser un carpintero" en el dique cercano al Kazan Family Center.
Harry Potter enseñará a los niños a crear escobas mágicas.
[FTAB]

El objetivo del evento es presentar una sorpresa especial a los niños de Kazán y mostrarles que los súper-héroes viven entre nosotros. Se levantan con la primera luz, limpian nuestra ciudad y mantienen su belleza. Sus actos puede que no se vean, pero está claro que no podemos vivir sin ellos.

A primera vista, los porteros y carpinteros son gente normal con trabajos normales, pero cada uno de ellos es un súper-héroe que mostrará sus lados reales durante un día. Quizá alguien sea un súper-héroe especial para algún niño.

La iniciativa de los empleados de los servicios públicos ha encontrado el apoyo no solo de la administración de la ciudad, sino también de una agencia de eventos que ha proporcionado los disfraces.

CONTACTO: Contactos: Consultas de prensa: +7(843)2991721/2991878 LobovSergey Spokesman para Kazan mayor: +7(843)2991553 Press-tour manager:Krasnova Olga +7(903)006-83-84