18 de septiembre de 2019
21 de julio de 2014

COMUNICADO: ENABIL Solutions adquiere Tarshan LLC

CALGARY, Alberta, July 21, 2014 /PRNewswire/ --

-- ENABIL Solutions adquiere Tarshan LLC para impulsar la expansión internacional y el crecimiento continuado

La base de clientes global y profundidad organizacional de Tarshan son una valiosa adición al negocio en expansión de ENABIL

ENABIL Solutions ("ENABIL") ha anunciado hoy la conclusión de éxito de la adquisición de Tarshan LLC. ("Tarshan"). Tarshan, dirigida por JK Chelladurai, es un proveedor líder en la industria de servicios y soluciones de consultoría profesional para el mercado Communications BSS/OSS especializado en la serie de productos de Oracle Communication. Con operaciones en EE. UU. y la India, Tarshan ha creado un servicio altamente rentable pero personalizado que ofrece un modelo de entrega combinado in situ/fuera de la costa.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140718/128661 )

El punto fuerte de ENABIL reside en servicios gestionados basados en la nube con un enfoque distinto en las soluciones de clientes y gestiones de ingresos. Encargado de ofrecer servicios de misión crítica, ENABIL ha obtenido una sólida reputación ofreciendo soluciones flexibles, innovadoras y empresariales que crean asociaciones duraderas. La incorporación de Tarshan amplía significativamente las capacidades principales de ENABIL de ofrecer servicios de consultoría e integración de sistemas a gran escala en el mercado y cumplen la creciente necesidad de experiencia con la serie de productos convergentes Oracle Communications.

"La adquisición de Tarshan fue una decisión sencilla para nosotros", dijo James Korth, consejero delegado de ENABIL. "Tarshan se ha centrado en el mercado de la facturación y OSS mediante la especialización en la serie de productos Oracle Communications, que está alineada directamente con la estrategia de mercado de ENABIL. Esta adquisición ofrece a ENABIL experiencia adicional y recursos necesarios para apoyar la demanda para los servicios y soluciones basadas en la nube de ENABIL, y acelerará la expansión de ENABIL en una nueva integración de sistemas, desarrollo de soluciones y oportunidades de ampliación de personal en la presencia de Oracle Convergent Charging".

"Creemos que la adquisición de ENABIL ofrecerá a nuestros clientes una mayor amplitud de servicios y ofrecerá a nuestros empleados oportunidades nuevas y emocionantes", dijo JK Chelladurai, consejero delegado de Tarshan. "En Tarshan, creemos que no hay nada que un equipo talentoso y dedicado no pueda lograr. Estoy verdaderamente contento con lo que ENABIL tiene por delante".

Acerca de ENABIL Solutions

ENABIL es una organización de propiedad privada de tecnología y servicios profesionales con sede en Calgary, Alberta, Canadá, con oficinas en Vancouver, Phoenix, Nueva York y Bangalore, India. ENABIL tiene más de 20 años de experiencia haciendo frente a las necesidades de Customer and Revenue Management (CRM) de una lista creciente de proveedores de servicios de comunicación líderes de la industria.

Para más información, contacte con: ENABIL Solutions, Sandy Wiersma, vicepresidente de ventas y marketing, +1-403-398-1600

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140718/128661

[FTAB]

Para leer más