21 de octubre de 2019
15 de junio de 2016

COMUNICADO: La entrega de champagne más osada:Mumm Grand Cordon llega a Estados Unidos

NUEVA YORK, June 15, 2016 /PRNewswire/ --

Maison Mumm se enorgullece al anunciar el lanzamiento oficial en Estados Unidos de Mumm Grand Cordon, su revolucionaria nueva botella de champagne. Siendo auténticos con su lema - "Dare. Win. Celebrate." - la marca pionera de champagne llevó a cabo su entrega de champagne más osada jamás realizada, con la nueva botella llegando a Manhattan de forma espectacular...

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en:

http://www.multivu.com/players/uk/7860051-mumm-grand-cordon-...

ASOMBROSO 

Maison Mumm desveló oficialmente su revolucionaria botella Mumm Grand Cordon en Lightbox, el principal espacio tecnológico creativo en Nueva York. La nueva botella se presentó en una secuencia impresionante que fluye desde la grabación digital hasta la vida real, contando con el destacado actor Kellan Lutz y el Mumm Cellar Master Didier Mariotti. Maison Mumm ofreció una experiencia inmersiva al público, que la vivió casi en tiempo real al tiempo que Kellan Lutz corría contra el reloj para entregar la botella en el lugar de celebración. En la secuencia final de la película, los asistentes vieron a Kellan Lutz sobre una moto llegando al lugar, que coincide además con su gran entrada en moto con la botella en la fiesta en la vida real en una de las entregas de una botella de champagne más audaces jamás realizada.

NOVEDOSO 

Daring Delivery se rodó usando técnicas revolucionarias - en particular POV en primera persona - a fin de crear una experiencia inmersiva que haga entrar a la audiencia en la acción desde el principio de todo. Los espectadores son transportados a través de los viajes de Kellan y Didier, sintiendo realmente o que es ser Didier Mariotti cuando lleva a cabo su lanzamiento temerario desde el cielo - una primicia mundial para un maestro bodeguero del champagne - o Kellan Lutz mientras corre por las calles de Manhattan sobre una moto.

"Me considero a mí mismo como una persona muy temeraria - normalmente escalo rocas y monto en moto - por lo que cuando Mumm me pidió formar parte de la entrega de champagne más osada, estaba listo para el reto", explicó Kellan Lutz. "Suelo buscar proyectos cuyo reto me hagan hacer avanzar mis límites, por lo que el proyecto Daring Delivery me abrió nuevas experiencias que nunca antes había llevado a cabo, como hacer parkour en las azoteas de Brooklyn y conducir una lancha motora en el puerto de Nueva York".

CELEBRACIÓN  

Con el fin de celebrar este espectacular momento de entrega durante la celebración, la marca reunió a más de 120 VIPs, incluyendo a la supermodelo Chanel Iman, la DJ/modelo Alexandria Richards, la DJ Chelsea Leyland y otros atletas y famosos de Nueva York. Maison Mumm volvió a mejorar el momento de la entrega ya que el personal pretendía que el champagne no estuviera disponible hasta que Kellan Lutz llegase al evento con la nueva botella en la mano. La noche fue un ejemplo del compromiso en marcha de Maison Mumm de cara a los momentos no esperados y de elevada energía con la participación en exclusiva de la DJ Chelsea Leyland y la revelación de la botella más sorprendente en la historia del champagne.

"Daring Delivery" cuenta con la participación de Kellan Lutz, y ya está disponible en YouTube [https://youtu.be/IKG2TQ5i2LI ] , donde se invitarán a las audiencias a volver a revivir la audaz entrega por medio de ellos mismos.

REVOLUCIONARIO  

Mumm Grand Cordon es el diseño más innovador en los 189 años de historia de Maison Mumm.

Rompiendo con las convenciones, la botella no tiene etiqueta en la parte frontal - en su lugar, la firma de G.H. Mumm y el emblema del águila están impresos en oro directamente en el cristal. Otra de las características sorprendentes del diseño es su forma, que necesitó de una serie completa de innovaciones a los procesos de producción tradicionales del champagne.

Quizá la característica más atractiva a la vista de la botella Mumm Grand Cordon es la reinterpretación de su famoso lazo rojo Cordon Rouge, que celebra su 140 aniversario este año. En el Mumm Grand Cordon, el lazo rojo se transforma en una auténtica cinta roja, que - en un logro de la tecnología - está integrado en el cristal.

La botella Mumm Grand Cordon se creó a través del prestigioso diseñador ganador de múltiples premios Ross Lovegrove, con el que Maison Mumm colaboró con anterioridad en un sable de edición limitada.

PIONERO  

Con el lanzamiento de esta nueva botella audaz, Maison Mumm se prepara para recuperar su posición de liderazgo en Estados Unidos de los años 80. La marca fue la pionera del champagne en Norteamérica, con su primer envío realizado en el año 1830, justo tres días después de su fundación. En 1881, la etiqueta Cordon Rouge -con su banda roja diagonal - se registró en Nueva York, mientras que en 1900, la marca lanzó su famoso eslogan de publicidad "Mumm's the Word". Tanto éxito tuvo que para el año 1913, Mumm ya vendía la impresionante cifra de 1 millón de botellas de champagne en Estados Unidos.

Para mitigar la aventura Daring Delivery: https://youtu.be/IKG2TQ5i2LI

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160613/378430 )

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160613/378430

Video:
http://www.multivu.com/players/uk/7860051-mumm-grand-cordon-...

CONTACTO: Antoine Flament - antoine.flament@pernod-ricard.com +33153238965

Para leer más